LOS BLACK KEYS SE RETIRAN DE WOODSTOCK 50

Iban a ser cabezas de cartel del festival de va a celebrar el 50 aniversario del legendario Woodstock, pero The Black Keys han anunciado que no estarán presentes en el evento.

Dan Auerbach y Patrick Carney tenían encomendado liderar «The Love Stage» con Miley Cyrus e Imagine Dragons, pero el dúo ha tenido que cancelar su aparición programada a causa de un «conflicto de programación».

Tras dar la noticia el viernes, The Black Keys querían «informar a los fans lo antes posible y antes de que salgan a la venta las entradas».

Woodstock 50 se celebrará en Watkins Glen, Nueva York, del 16 al 18 de agosto y conmemorará el 50 aniversario del festival original de Woodstock.

 

See the source image

 

Jay-Z y The Killers están entre los artistas confirmados para actuar en el Woodstock Music and Arts Fair 2019 junto a Chance The Rapper, Greta Van Fleet, Dead and Company, The Raconteurs o Courtney Barnett.

Y, por supuesto, artistas de la vieja guardia, algunos de los cuales actuaron en el festival original de 1969: Santana,  John Fogerty, John Sebastian, Melanie, Country Joe McDonald, The Zombies, Canned Heat o Hot Tuna.

 

See the source image

 

En declaraciones al New York Times,  el co-fundador y coproductor del Woodstock original, Michael Lang, expresó sus esperanzas de que la gente se implique en algo más que en la simple música, y que el activismo sea un punto clave de este Woodstock 50:

“Queremos que esto sea más que asistir a un concierto. Y espero que muchas de las bandas se conviertan en parte de este esfuerzo para que la gente se ponga en pie y se haga escuchar, para salir y votar. Y si no tienen un candidato que les represente, que encuentren uno“.

 

Resultado de imagen de woodstock joe cocker

La primera edición de Woodstock atrajo a alrededor de 400.000 personas que presenciaron las actuaciones de grandes bandas y solistas del momento como Jimi Hendrix, Who, Joe Cocker, Santana, Sly & the Family Stone, Grateful Dead, Jefferson Airplane o Crosby, Stills, Nash & Young.

 

1 comentario
  1. Dontiubu dice

    Pones la foto del gran Joe cocker como referencia del primer evento y no lo nombras que gran falta de respeto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.