Según rumores que nacen de Apple Corps , una nueva edición de la película de los Beatles, podría entrar en producción en los próximos meses
El documental original de 1970 nunca ha estado disponible en formatos domésticos desde 1982 , como resultado de escenas que mostraban a la banda en  luz negativa, con discusiones ,  a medida que  avanzaban hacia su división definitiva .

“The Daily Beatle” informó que McCartney había sido consultado sobre la película durante una reciente entrevista de radio. Y paul contestó:

“Seguimos hablando de eso. Tenemos reuniones. … Los técnicos  han  estado analizando  el metraje “. Me dijeron que una gran parte del material no utilizado mostraba” un grupo de chicos haciendo música y disfrutando de ella . Quién sabe, eso puede estar pasando en un año o dos “

El último  informe también citaba al cinematógrafo de “Let it Be”, Tony Richmond, quen había dicho anteriormente que un remaster de DVD propuesto había sido bloqueado.

 

Exactamente,  por parte de Olivia, la esposa de George Harrison y por  Yoko Ono , porque no quierenque salga la película.

En 2007 , el difunto  jefe de Apple Corps, Neil Aspinall había dicho:

La película fue muycontrovertida cuando salió por primera vez. Cuando estuvimos a mitad de restaurarla, vimos las tomas descabelladas y nos dimos cuenta de que esto todavía es problemático . tenía  muchos problemas antiguos”.
Discutiendo sobre un potencial relanzamiento en 2018, McCartney  dijo:

“Yo no tengo nada que objetar a que salga la película.  Nada que objetar a la idea, aunque  que la “objeción debería ser mía. No la de Olivia o Yoko.Ese es el secreto de los Beatles, no se puede hacer tres a uno.Durante la separación fue cuando se estropeó, hicimos tres contra uno. Pero ahora tiene que ser unánime. Las dos chicas son Beatles”.