LOS BEATLES Y SUS “NUEVOS SINGLES”

LOS BEATLES Y SUS "NUEVOS SINGLES"Los Beatles acaban de publicar una entrevista en su propia   cuenta de YouTube, donde Kevin Howlett y Sean Magee están teniendo una conversación sobre el proceso de hacer nuevos originales para  lanzar los singles de los Beatles, ahora a finales  del 2019.

El mayor proceso de inquisición fue justo el primer single de los Beatles "Love me do"Desde que la versión original de "Ringo" se perdió muy pronto, los lanzamientos posteriores con esta versión de "Love Me Do" han tenido que depender de las gotas de aguja de un sencillo original, comenzando con el sencillo canadiense "Love Me Do" de Ron Furmanek, que  se usó para el álbum del Capitol "The Beatles Rarities" en 1980.

LOS BEATLES Y SUS "NUEVOS SINGLES"

Lanzamientos posteriores de la versión de Ringo se produjeron en "Past Masters", "Mono Masters", el single 20th 20th anniversary 12 "y el single 2012 50th anniversary , después de usó por error la versión de Andy White en una primera entrega .

Así que que el master original  que querían usar para "Love Me Do" esta vez, tenía cierta distorsión en el solo de la armónica, por lo que Magee tuvo que utilizar el  prensaje del single  sueco.

También había  una caída en el volumen de "She Loves You", por lo que Magee tuvo que recurrir a arreglar eso en el dominio digital.

LOS BEATLES Y SUS "NUEVOS SINGLES"

Aparte de eso, las únicas otras canciones que se han dominado digitalmente fueron "Free As A Bird" y "Real Love", pero Jeff Lynne las grabó digitalmente desde el principio.

Sin embargo, los preparativos para la remasterización también se realizaron digitalmente con cada uno, antes de cortar las cintas reales.

Todos los esfuerzos tenían el objetivo de hacer que la experiencia auditiva fuera lo más cercana posible a la escucha original de los años sesenta.Eso queda claro. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.