Tras su escandalosa salida como  director de la próxima película de James Bond, podrá concentrarse en terminar su próxima película: un musical que filmó a comienzos de este año y que presentará una historia bien particular.Una película sobre los Beatles , sin LOS BEATLES 

Ed Sheeran, quien se interpretará a si mismo en esta producción, reveló a Associated Press que la historia gira en torno al personaje que interpretará Himesh Patel, y que a grandes rasgos involucra un tipo que despierta y descubre que es la única persona en el planeta que recuerda la música de . Por eso hace lo obvio: usar esas canciones para convertirse en una superestrella.

En la película, que además incluirá en su elenco a Kate McKinnon y Lily James, Sheeran tendrá la misión de descubrir a este “nuevo músico” para llevárselo en una gira. “Luego se hace mucho más grande queque yo, por supesto”.

Sheeran notó que la película se rodó “en torno a muchos de mis conciertos. Fueron dos meses muy intensos, porque tendría cuatro días de actuación y luego tres días de rodaje de una película”. Agregó que, aunque no quería  convertirse en actor, le gustaría hacer una película “donde las canciones dicten la película de una manera”.

La película podría llamarse “ALL YOU NEED IS LOVE” . La cubana Ana de Armas está en la película, tra su paso por “Blade Runner”. 

Estos son los protagonistas:

Lily James Lily James
Ana de Armas Ana de Armas … Roxanne
Kate McKinnon Kate McKinnon
Lamorne Morris Lamorne Morris
Ed Sheeran Ed Sheeran
Joel Fry Joel Fry
Ellise Chappell Ellise Chappell
Camille Chen Camille Chen … Wendy
Sophia Di Martino Sophia Di Martino
Hiten Patel Hiten Patel … Security Guard
Maryana Spivak Maryana Spivak … Alexa
Atul Sharma Atul Sharma … Family at Concert
Díana Bermudez Díana Bermudez … South American Interviewer
Himesh Patel Himesh Patel
Jennifer Armour Jennifer Armour … Investigative Journalist