LOS BEATLES TAMBIأ‰N HAN LLEGADO A LAS VEGAS

respondía que si los Beatles algún día tuvieran que actuar en los casinos de Las Vegas ,ese día habrían perdido todo el prestigio.
    Pues, bien, lo que para John era el síntoma de decadencia, gracias a que la viuda de convenció a Yoko Ono ,los Beatles también ha llegado a Las Vegas,al hotel Mirage, con un espectáculo cirquense , de baja calidad y estúpido , llamado "Love".
    Paul tampoco estuvo de acuerdo en que no se hiciera ,pero George ,antes de morir, se lo pidió encarecidamente. George era amigo, muy amigo del canadiense, Guy Laliberté , el jefe de Cirque de Soleil ,que para muchos es sólo un circo disfrazado. George y Guy les unía un amor desaforado por los Grand Prix de Formula Uno. George siempre le encantaba ir a al de Montreal.
    En el dinero a ganar, también está involucrado el hijo del "quinto" beatle , George Martín, un productor mediocre llamado Giles Martin ,que incluso se ha atrevido a tocar algunos "playbacks" del viejo grupo.
    El espectáculo es "pseudo-intelectual" ,muy para Las Vegas y degradante para la imagen pura de los Beatles. Al final, un ,con cara de destrozado, dijo:"Esto es por John y por George". Pero, ¿en que sentido?, se preguntaron algunos.
    Paul,Ringo,Yoko,Olivia Harrison, Cynthia Lennon y Julian estuvieron presentes en el estreno del dantesco "Love".Apple lanzará una especie de CD recopilatorio del espectáculo en el mes de octubre.Verlo en www.thebeatles.com