LOS BEATLES SE NIEGAN A PUBLICAR

Tras la muerte de Brian Epstein , nadie quiso ser el manager de los Beatles. Al cabo de los años y tras el escandalo de Allan Klein , el viejo amigo que llevaba el equipo del grupo, Neil Aspinall se hizo el director de Apple.
    Es el equilibrio entre los intereses de Paul y y Ringo y las viudas de George y John. Desde hace años se esperaba que se publicara por fín en DVD , el film " Let it be"-existen versiones en VHS y piratas en digital- ,pero Neil Aspinall acaba de declarar que el proyecto se ha detenido y es imposible que se continue.
    "Todo empezó cuando empezamos a restaurarlo e introducir escenas que no se habían incluido en la primera versión. Todos nos dimos cuenta que era la crónica de la desaparición del grupo y que las nuevas escenas aún volverían a resucitar las rencillas personales. Paramos el proyecto".
    Aspinall si confirma que han llegado a un acuerdo con la "otra" Apple y que muy pronto se podrán bajar todas,absolutamente todas las canciones de los Beatles. "Se han vuelto a remasterizar los 13 albumes que se publicaron en 1987".