Tras la muerte de Brian Epstein , nadie quiso ser el manager de los Beatles. Al cabo de los años y tras el escandalo de Allan Klein , el viejo amigo que llevaba el equipo del grupo, Neil Aspinall se hizo el director de Apple.
Es el puñetero equilibrio entre los intereses de Paul y y Ringo y las viudas de George y John.
Desde hace años se esperaba que se publicara por fín en DVD y Blu Ray , el film “ Let it be”-existen versiones en VHS y piratas en digital- ,pero Apple acaba de declarar que el proyecto se ha detenido y es imposible que se continue más adelante.
Y dice una fuente:
“Todo empezó cuando empezamos a restaurarlo e introducir escenas que no se habían incluido en la primera versión. Todos nos dimos cuenta que era la crónica de la desaparición del grupo y que las nuevas escenas aún volverían a resucitar las rencillas personales. Así que paramos del proyecto”.
Y hasta la fecha. lo próximo gran es después del verano UN NUEVO WHITE ALBUM” , con muchas grabaciones que no aparecieron nunca.
2 comentarios
¿Viejas rencillas? Ringo era irrelevante y John y George ya no están. Es un mala noticia, es una parte importantísima de la historia del grupo, todos sabemos que hubo mucha tensión, nada nuevo y todos queremos esa película.
5