LOS BEATLES NO INSPIRARON LOS CRÍMENES DE LA FAMILIA MANSON

MANSON EXPOSED

See the source image

El reportero, investigador y autor premiado Ivor Davis ha revelado la verdad. La misma que el Fiscal de Distrito de Los Ángeles decidió ignorar a favor de argumentos más sensacionalistas. Según Davis, las canciones de los Beatles «Helter Skelter», «Piggies», «Blackbird» y «Revolution», definitivamente no fueron la razón detrás de los asesinatos tramados por Charles Manson y ejecutados por sus secuaces.

Davis es un gran experto en los asesinatos relacionados con Manson. Es coautor del primer libro sobre los asesinatos ocurridos hace medio siglo, «FIVE TO DIE», que los fiscales de Los Ángeles utilizaron como modelo para el juicio.

Ahora presenta su visión del caso corregida y ampliada en su nuevo libro «Manson Exposed: A Reporter’s 50-Year Journey into Madness and Murder» a la venta hoy, 24 de julio.

Davis, quien residía en Los Ángeles como corresponsal en el extranjero para el London Daily Express, revela los antecedentes de Manson y su familia, el miedo y los chismes que aterrorizaban a Hollywood en ese momento.

See the source image

Manson Exposed es un thriller de memorias/crímenes reales repleto de entrevistas publicadas y no publicadas de Davis a lo largo de los años, muchas de las cuales enfurecieron a The Family.

Davis recibió amenazas de muerte, («un cuchillo en la garganta» de Lyn «Squeaky» Fromme, quien más tarde fue arrestada por tratar de asesinar al presidente Gerald Ford) después de que Davis visitase el Spahn Movie Ranch y cubriese el juicio a diario.

Cubriendo el caso desde el día uno, luego fue testigo ocular en los juicios durante dos años, las conclusiones a las que ha llegado Davis derivan de medio siglo de informes y entrevistas exclusivas sobre el famoso caso.

MANSON EXPOSED

El libro contiene cinco nuevas revelaciones clave:

1. La verdadera razón por la que Charles Manson ordenó a sus seguidores drogadictos asesinar a Sharon Tate y otras seis personas. Los Beatles NO tienen la culpa a pesar de la sorprendente teoría «Helter Skelter» del fiscal de distrito.

2. Por qué el acongojado director de cine Roman Polanski fue deshonesto rastreando a los asesinos de su esposa.

3. Por qué otras estrellas no llegaron a una fiesta planeada la noche de los asesinatos en la casa de Cielo Drive. Quiénes eran, sus historias personales y cómo el destino los salvó.

4. Davis separa la verdad de la ficción detrás de la «Lista de la Muerte» de Manson, y por qué Steve McQueen, Frank Sinatra, Dean Martin y Elizabeth Taylor estaban aterrorizados cuando les dijeron que todos habían sido condenados a muerte.

5. Lo que los Beatles realmente pensaron acerca de «Crazy Charlie» Manson, que usó las letras de su best seller, el doble álbum blanco, para predecir una guerra racial apocalíptica y sangrienta.

«Manson Exposed» brinda nueva vida y detalles desconocidos a una historia fascinante de alguien que estuvo allí en el interior, en cada paso del camino. Publicado por Ivor Davis Books.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.