Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A LOS BEATLES LOS VISTEN DE UCRANIANOS

Recomendaciones: Beatles

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video a Pedido); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

La estatua de los Beatles en Liverpool acaba de renovarse. A los Fab Four los han vestido con ropa tradicional ucraniana antes de Eurovisión , con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr vestidos con Vyshyvankas blancos en Pier Head.

.

 

Las camisas bordadas, que son un traje nacional, provienen del estado devastado por la guerra.La festividad ucraniana, el Día de Vyshyvanka, que generalmente se lleva a cabo en la tercera semana de mayo, ve a los residentes del país abrazar su historia popular y usar trajes tradicionales.

A LOS BEATLES LOS VISTEN DE UCRANIANOSLas figuras de los Beatles aparecerán en la cobertura de la BBC del evento el próximo mes, ya que Liverpool fue elegido para albergar Eurovisión considerando que el Reino Unido fue el subcampeón el año pasado y los ganadores Ucrania continúan enfrentando la invasión rusa.

La BBC ha dicho que Ucrania será una “cinta rica que recorre” el evento, y los colores de la bandera ucraniana se han visto en Liverpool, incluso en la escultura Superlambanana.

Eurovisión 2023 tendrá lugar en el M&S Bank Arena Liverpool. Las semifinales tendrán lugar los días 9 y 11 de mayo, mientras que la gran final es el 13 de mayo y también se retransmitirá en salas de cine .

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.