LOS BEATLES ESTRENAN EL TRAILER DE «HERE COMES THE SUN»

Resultado de imagen de 'Here Comes The Sun' new video 2019

50 años después, ‘Here Comes The Sun’ de va a contar finalmente con un vídeo musical que se estrenará el jueves, un día antes del relanzamiento del álbum ‘Abbey Road’ por su quincuagésimo aniversario.

El trailer presentado de la canción de , uno de sus mejores y más recordados temas, es un un guiño al título de la canción, un clip ambientado en un precioso amanecer iluminando los instrumentos del grupo en el Estudio Dos de los Abbey Road Studios, donde los Fab Four grabaron la mayor parte del legendario álbum.

El vídeo también va a incluir fotos del archivo de Apple Corps, así como material filmado por Linda McCartney y proporcionado por Paul McCartney. 

Este es el adelanto, el vídeo completo podrá verse el jueves.

 

‘Abbey Road’ volverá a las tiendas el 27 de septiembre. Además de grabaciones inéditas de las sesiones y demos, la reedición incluirá nuevas mezclas de los 17 temas de Giles Martin -el hijo del difunto productor de los Beatles, George Martin– y del ingeniero Sam Okell.

Recientemente, una cinta de una conversación no escuchada entre John Lennon, McCartney y Harrison reveló que los Beatles estaban planeando otro disco después de ‘Abbey Road’, que finalmente fue el último que grabaron.

En la cinta, que capta la tensión que estropeó los últimos años de los Beatles, se puede escuchar a McCartney diciendo: «Hasta este álbum pensé que las canciones de George no eran tan buenas». Más tarde, Harrison le replica: «Es una cuestión de gusto. Con el tiempo a la gente le han ido gustando mis canciones».

De momento hemos podido escuchar las mezclas 2019 de «‘Oh! Darling» y «Come Together», con sendas tomas alternativas de las canciones.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.