LOS BEATLES EN TWICKENHAM, UNA EXPOSICION

LOS BEATLES EN TWICKENHAM, UNA EXPOSICIONLos Beatles, en enero de 1969, comenzaron el rodaje de su film «Let it be» en los Estudios Twickenham , que junto los Pinewood, son los más importantes de inglaerra. Ahora se ha abierto  una Exposición gratuita de los Beatles en Twickenham , situada en el centro de arte y comunidad, The Exchange.

La exposición permanecerá abierta del 2 de mayo hasta el 16 de agosto. La administración  está operada por la Universidad de Santa María, Twickenham.Desde que se anunciaron los planes para la Exposición en noviembre, los vecinos   locales enviaron sus fotografías, recuerdos y compartieron sus recuerdos de la filmación de los Beatles en el área de Twickenham.

Let It Be [Vinilo]
  • Se envía en un embalaje certificado
  • The Beatles, Let It Be [Vinilo]
  • Parlophone
  • Disco de vinilo

«The Beatles in Twickenham»  se centra y celebra un período único en la década de 1960, cuando ‘Swinging’ London estaba en el corazón del mundo del pop, el cine, el arte y la moda, y el área de Twickenham desarrolló una larga asociación con el grupo de pop más famoso del mundo.

LOS BEATLES EN TWICKENHAM, UNA EXPOSICION

El proyecto ha sido programado para marcar el 50 º aniversario de la histórica aparición de los Beatles en ele studio, con  «Hey Jude «emisión de televisión y la posterior Let It Be sesiones en enero de 1969

Antes de esto, los Beatles ya habían establecido una fuerte conexión con el área del estudio , haciendo al menos una parte de sus innovadoras películas y películas promocionales. Lugares de rodaje como aquella  secuencia clave en «Help»  filmada en Ailsa Avenue, y la famosa escena de pub de Ringo en «A Hard Day’s Nigh»t filmada en Turks Head en Winchester Rd.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.