LOS BEATLES APARECEN POR TODOS LADOS

Estaba claro cuando Bob Dylan decía que no se hacía un disco decente desde hace 30 años, a la vista de como él mismo, los Stones y los Beatles son acaparados como si estuvieramos en la cresta de sus olas.
    Martin Scorsese ,que acaba de terminar la película de los Stones, "Shine a light" , acaba de anunciar un película documental sobre george Harrison ,con su viuda Olivia como productora y la participación de Paul y Ringop.
    La alcaldía de Liverpool acaba de anunciar que el 1 de junio, dentro de los actos y eventos como capital europea de 2008, Paul Mc Cartney hara un multidunario concierto en el estadio de Anfield Road y televisado para todo el mundo.
     Paralelamente,Ringo intervendrá junto con Echo and the Bunnymen y Dave Stewart ,en un Musical sobre los Beatles ,que se estrenará a comienzos del próximo año.
    Por si fuera poco está la película "Across the Universe" , con un guión basado en las letras de John y Paul. Además con una banda sonora, donde Bono de U2 ha cantado "I´m the walrus" y "Lucy in the sky with diamonds". Bono también aparece en la película.