LOS BEACH BOYS VOLVERAN N A REUNIRSE PARA CELEBRAR SU 60 AÑOS

En este años 2021 se debía celebrar el 60 aniversario de  los Beach Boys . El cofundador Al Jardine, alineado con Brian Wilson , ha insinuado una posible gira para celebrar la ocasión.

LOS BEACH BOYS VOLVERAN N A REUNIRSE PARA CELEBRAR SU 60 AÑOSJardine ha dicho:

 “Sí, definitivamente habrá tres grandes conciertos de homenaje  al grupo,  al menos ese es el plan. Y, con suerte, podemos expandirnos a partir de ahí. Es solo una cuestión de volver a reconocerse y sentirse cómodos juntos. Habrá otras bandas allí también rindiendo homenaje a los Beach Boys; será una gran celebración. Vamos a empezar con un concierto y luego, lógicamente hablando, una vez que haces uno, puedes hacer más, digámoslo de esa manera. La premisa es hacerlo en lugares como Los Ángeles, Nueva York, Londres. Y luego, después de eso, podría haber una gira, en la que solo seríamos nosotros y. Ese sería mi deseo: hacer una gira mundial real basada en esa premisa y que seamos simplemente nosotros. Pero ya veremos, comenzaremos con uno y veremos cómo funciona «.

LOS BEACH BOYS VOLVERAN N A REUNIRSE PARA CELEBRAR SU 60 AÑOSCualquier plan de gira dependería, por supuesto, de si la pandemia de Covid se disipa lo suficiente como para permitir el regreso de giras a gran escala de artistas musicales.

La última reunión completa de Beach Boys, que incluyó a los miembros sobrevivientes Brian Wilson, Mike Love, Jardine, Bruce Johnston y David Marks, tuvo lugar en 2011, para conmemorar el 50 aniversario de la banda.Siempre faltarán los dos hermanos de Brian Wilson , Carl y Dennis Wilson, absolutamente imprescindibles.

Ninguno de los otros miembros principales,por ejemplo, el líder rebelde Mike Love,  algunos de los cuales se han enfrentado durante décadas, no han dicho nada  públicamente sobre posibles planes de reunión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.