Plásticos y Decibelios

LOS BEACH BOYS AUN TIENEN TEMÁS INÉDITOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los Beach Boys han compartido una canción inédita de principios de los 70s, “Carry Me Home”, un tema escrito durante las sesiones del LP “Holland” de 1972 por Dennis Wilson sobre un soldado que muere en la guerra del Vietnam.

Escucha Beach Boys
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

“Carry Me Home” es parte de la próximo box set “Sail On Sailor – 1972”, que saldrá a la venta el 2 de diciembre y contiene 105 temas, 80 de ellos completamente inéditos. Es el último capítulo de los lanzamientos de archivo de The Beach Boys, la nueva caja gira en torno a la creación de los álbumes ‘Carl and the Passions – So Tough’ de 1972 y ‘Holland’ de 1973.

La pista cuenta con la voz de Blondie Chaplin, que le ha comentado en una nueva entrevista a Rolling Stone:

“Es espeluznante volver a escuchar esta canción después de todos estos años. Así se sintió Dennis en ese momento. Lo veo luchando con sus propias preocupaciones”.

“La voz es muy sensible y puedes sentir el dolor emocional. La guerra en el campo de batalla y en el interior, siempre es muy combustible en el interior. Era el verdadero surfista, ruidoso y dulce”.

Dennis Wilson's Best Beach Boys Songs: 10 Overlooked Classics

La nueva colección de los Beach Boys incluye versiones recién remasterizadas de los dos álbumes citados, además del EP “Mount Vernon and Fairway (A Fairytale)” con sus instrucciones originales: “Por favor, escúchalo en la oscuridad”, y un concierto inédito grabado en el Carnegie Hall de Nueva York el Día de Acción de Gracias de 1972.

Anuncio

Producida por Mark Linett y Alan Boyd, la caja de seis CDs y cinco LPs también incluye varias tomas descartadas inéditas, mezclas alternativas y versiones a capela de canciones, entre muchas otras cosas.

beachboyslegacy.com on Twitter: "@CSCsoshe @TheBruMom @TheBeachBoys @BrianWilsonLive @MikeLoveOFCL @ALANJARDINE Well, this was The Beach Boys lineup in the early 70s. https://t.co/i35tscwqyO" / Twitter

A principios de este año, los Beach Boys anunciaron una celebración de un año por su 60 aniversario como banda. El pasado verano, Capitol Records y UMe lanzaron una edición remasterizada y ampliada de la colección de grandes éxitos “Sounds Of Summer: The Very Best Of The Beach Boys”.

El grupo también está participando en un nuevo documental en preparación. Otros eventos incluyen, según un comunicado de prensa: “un tributo especial, exposiciones y eventos prestigiosos, asociaciones de marca únicas”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS BEACH BOYS AUN TIENEN TEMÁS INÉDITOS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.