LOS AVALANCHES SE ASOCIAN A LEON BRIDGES (Y ALAN PARSONS) EN “INTERSTELLAR LOVE”

Anuncios

Los Avalanches estrenan "Interstellar Love", su nueva colaboración con Leon Bridges y uno de los temas de su próximo álbum "We Will Always Love You".

Es una canción inspirada en la historia de amor entre la escritora Ann Druyan y su fallecido esposo, el cosmólogo estadounidense Carl Sagan. También incluye un evidente sample de la famosa "Eye in the Sky" de Alan Parsons Project.

Sobre la colaboración con Bridges, Robbie Chater de los Avalanches ha dicho:

“Leon es un cantante increíble, con la voz más hermosa".

“Él es de Texas, pero ambos estábamos en Los Ángeles al mismo tiempo, lo cual fue una suerte ya que estaba en mi lista de deseos de todos los tiempos. Cuando estábamos en el estudio, le conté la historia de Ann Druyan y Carl Sagan y cómo sus ondas cerebrales enamoradas fueron enviadas en una cinta al espacio en el Golden Record del Voyager. Y esta canción salió de eso".

Sobre la portada del disco, en la que sale el rostro de Drunyan, y la historia del Voyager en la que se han inspirado, Chater ha dicho:

“Fue diseñado para durar 1.000 años y todavía está flotando. La idea es que algún día la vida inteligente lo encuentre, lo descubra y aprenda un poco sobre el planeta tierra. Cuando estaban compilando ese disco, se enamoraron. Ella había planeado grabar su propio latido y ponerlo en el disco de oro, pero el día antes de que lo hiciera, él le propuso matrimonio. Se dio cuenta de que el sonido de una joven locamente enamorada quedó capturado para siempre en ese disco de oro. ¡Ahora está flotando para siempre en el cosmos! Pensamos que era la idea más hermosa".

We Will Always Love You: The Avalanches confirman su nuevo disco - Nuevos discos - Hipersónica

"We Will Always Love You", que saldrá a la venta el 11 de diciembre, es el esperado álbum de Avalanches y el primero que sacan en cuatro años, "Wildflower" (2016), después de una interminable pausa de 16 tras su histórico LP "Since I Left You".

Además de la canción con Bridges, el nuevo álbum también incluye otras con invitados de lo más variopinto como Blood Orange, Rivers Cuomo de Weezer, Pink Siifu, Jamie xx y Neneh Cherry, Vashti Bunyan, Tricky y Denzel Curry.

La nueva pista sigue al lanzamiento de las canciones "Music Makes Me High" y "Take Care In Your Dreaming".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->