ha lanzado un nuevo sencillo de su próximo álbum ‘Acts of Fear and Love’, que será editado el 17 de agosto, el tercero del dúo punk de Kent.

Laurie Vincent e Isaac Holman estrenaron ayer ‘Chokehold' en el programa de Annie Mac en Radio1. A principios de este mes, Slaves mostraban la (doméstica) portada y tracklist de su nuevo disco.

El grupo comentó con humor:

“Un álbum del que estamos tan orgullosos que hemos decidido ponernos en la portada… No puedo esperar a que lo escuchen”.

En declaraciones a NME a principios de año, Slaves insinuaron que Ellie Rowsell de Wolf Alice podría aparecer en su tercer álbum. Cuando se les preguntó si había invitados en el registro, respondieron: “Puede- seeer”.

“Queremos mantenerlo en secreto, después publicarlo y si la gente lo nota, lo notará más. Puede ser un poco como cuando Elastica tenían a Damon Albarn en su disco”.

A primeros de mes, Slaves también estrenaron el divertido vídeo “Making an Album” para acompañar el anuncio del lanzamiento de su LP, que incluía al pequeño hijo de Laurie, Bart, haciendo una aparición estelar.

En este momento la banda acaba de terminar una pequeña gira por el Reino Unido, tocando en lugares íntimos en Colchester, Pontypool, Dunfermline y Dover.

Acts of Fear and Love’ track listing:

1. The Lives They Wish They Had
2. Cut And Run
3. Bugs
4. Magnolia
5. Daddy
6. Chokehold
7. Photo Opportunity
8. Artificial Intelligence
9. Acts Of Fear And Love