Anuncios

LOS 80 AÑOS DE CAROLE KING

CAROLE KING: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Essential Carole King
The Essential Carole King
Record Label: Sony; Country Of Release: NLD; Year Of Release: 2010
16,97 EUR

Hoy, Carole King celebra su 80 cumpleaños. La gran  cantante y compositora encontró una forma fantástica de celebrarlo en sus páginas de redes sociales.

Aquí hay una foto de lado a lado de Carole disfrutando de un pastel de cumpleaños con algunos años de diferencia:

 

Anuncios

A principios de enero, formó parte del excelente nuevo documental de CNN, Carole King & James Taylor: Just Call Out My Name, que se centró en las carreras entrelazadas y los legados de ambos cantantes y compositores.

Además de una gran cantidad de imágenes de archivo, el documental refleja su primer espectáculo juntos en el Troubadour en West Hollywood en 1970, así como imágenes de la actuación de su espectáculo de reunión de 2010 en el Troubadour

El documental no está disponible actualmente para verlo, aunque tendrá un estreno en HBO Max en algún momento en el futuro cercano, así que estad atentos. Aquí hay un vistazo al documento:

 

Carole King ha mantenido una presencia muy activa en las redes sociales, compartiendo mensajes motivadores con sus admiradores y, en general, siendo un faro de calidez y esperanza en medio de las duras realidades de la vida en los últimos años.

 

En septiembre de 2020 , durante algunos de los días más intensos de la pandemia de COVID-19, compartió una charla inspiradora en su página de Instagram:

“Vivimos en un momento desesperadamente difícil. Además de que todos somos vulnerables a un pequeño virus, sufrimos miedo, retórica de odio, caos e incertidumbre sobre la comida, la escuela, dónde vamos a vivir y cómo vamos a vivir. Lo que me impide caer en la depresión es comparar este momento de la historia con un incendio o un huracán, algo grande que no podemos controlar. 

Y proseguía:

Sabemos lo que hace la gente después de un tornado. Los sobrevivientes salen de los escombros, miran a su alrededor, toman el equivalente a una pala y trabajan juntos para limpiar los escombros. Después de todo esto, no solo vamos a reconstruir: vamos a superar este momento de crisis juntos y estaremos motivados para construir juntos una nueva infraestructura social física. 

Y pensar en el corazón de las cosas:

No vamos a preguntar quiénes tienen ideas afines, quiénes son de cuello blanco o de dónde vienen, o dónde se identifican en el espectro de género. Vamos a ver el corazón y la humanidad de la persona que lleva el otro extremo de algo demasiado pesado para que lo levantemos solos. Y vamos a ser esa persona para los demás.

Ahora, soy una anciana, así que no voy a hacer mucho levantamiento físico, pero estoy tratando de hacer algo  hoy. Por favor, no te rindas. Se pondrá mejor. Se pondrá mejor.”

Gracias por el aliento, Carole, ¡y feliz 80 cumpleaños!.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS 80 AÑOS DE CAROLE KING
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.