El batería de Mötley Crüe publica nuevo LP a mitad de mes, y ha hecho unas sorprendentes declaraciones en una entrevista: que cogió la costumbre de beberse “dos galones” de vodka al día, lo que equivale aproximadamente a siete litros y medio de vodka diarios, lo cual no es una barbaridad sino lo siguiente.
| Escucha MOTLEY CRUE en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Exagerado, eso no hay cuerpo humano que lo resista, pero afortunadamente llegó un momento que entró en rehabilitación.
Tommy Lee le ha contado a Yahoo Entertainment cuán intenso se volvió su consumo de alcohol como consecuencia de su inactividad tras la gira final de Mötley Crüe en 2015:
“Estaba bebiendo simplemente por aburrimiento. Tiempo libre en casa sin hacer giras, solo estando en casa… Literalmente no hacía nada. Simplemente flotaba, bebía y solo BEBÍA”.
El músico detalló cómo el consumo de alcohol dominaba todo su día:
“Simplemente me despertaba y me preparaba un cóctel de vodka con unas gotas de arándano o limonada”.
“Estaba bebiendo dos galones, no pintas, ni cuartos, galones con asas grandes, al día. Eso es una locura”.
Fue la esposa de Lee, Brittany Furlan, quien le animó a buscar ayuda:
“Ella decía: ‘Cariño, no creo haber visto a nadie beber tanto. Me estás asustando un poco”, agregando que Furlan temía seriamente por su salud.
“¿Vas a despertar? ¿Me voy a despertar y no vas a estar respirando? le preguntó su esposa. “Y yo me decía: ‘Esto apesta. No es bueno que te preocupes así”.
Atendiendo a la preocupación de su esposa, Lee decidió “echar el freno” e ir a rehabilitación. El rockero pronto celebrará su primer aniversario de sobriedad.
“No sé si es algo para siempre, pero por ahora no voy a beber vodka”.
Un Tommy Lee felizmente recuperado que tiene nuevo álbum en solitario, “Andro”, que saldrá a la venta el 16 de octubre.
Han colaborado con él muchos artistas invitados, el rapero de nu-metal Killvein, la rapera sudafricana Push Push, Josh Todd de Buckcherry y su compañero Lukas Rossi en “Rock Star: Supernova”.