LOS 58 AÑOS DE BONO

LOS 58 AÑOS DE BONOBONO VOX , en realidad, Paul Hewson cumple hoy 58 años.  El Bono actual ya no es el mismo que conocí en la discoteca madrileña la noche anterior al famoso concierto del Santiago Bernabeu ,cuando lo entrevisté en directo para la radio.

Aquel pequeño cantante nervioso e ilusionado que todavía creía en la bandera blanca de su club de fans. Aquel chico que me dijo que el estadio del Real Madrid era lo más grande que había visto en su vida. Y que estaba seguro que al día siguiente iba a ser una noche mágica como así fue.
Como persona , Bono es cordial,cercana e inteligente, muy inteligente. Aunque tiene complejo de bajito, sufre cierto estigma enanístico. Una vez me puse de pié junto a él para hacer una foto y rehuyó mi cercanía de un metro noventa de estatura. Es bajito ,pero alto de miras,como diría su madre. Pero ,además tiene una gran ansiedad por aprender, por ser un poeta de la música actual. Y, sobre todo, por encima de todo , es un maravilloso cantante. Sigue siendo el número uno.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.