Cuando Taylor Swift anunció su nuevo álbum, Evermore , agregó una curiosa floritura sobre la fecha de lanzamiento:
| Escucha Taylor Swift en Amazon Music Unlimited (ad) | |
“Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso Quería sorprenderte con esto ahora “.
Es su cumpleaños este 13 de diciembre y ya tiiene 32 años
“Desde que tenía 13 años, siempre he estado emocionada por cumplir años. Sobre todo, el pasado 31 cum pleaños
No importa que no sea así como funcionan los obsequios: si les das a otras personas un obsequio por tu cumpleaños, uno que quieras que te compren, es bastante extraño, pero con ella vale todo.
¿Ella espera que creamos que, de todas las cosas con las que soñar cuando era adolescente, la de ella era cumplir la edad que es la inversa de su número de la suerte?.
Es ridículo y habla un poco de su propia frivolidad. La mayoría de los niños no pueden concebir ser mayores de 20 años, lo que hace que 32 parezcan decrépitos.
En su infantil mundo del significado , en el que cada evento para ella tiene un significado oculto. Es decir, oculto para la mayoría pero revelado a los iniciados.
Lo único que quiere y es obsesiva es ceder todo el material, entre canciones, publicaciones en las redes sociales y cualquier otra cosa para que su ejército de fans se vuelva loco, . Es una vendedora nata.
Es probable que piense que “Estados Unidos está dirigido por una camarilla de pedófilos y adoradores de Satanás que dirigen una operación mundial de tráfico sexual infantil.
Sus seguidores incluso creen que un miembro de la administración Trump, conocido como Q, se está comunicando con ellos dejando mensajes crípticos, o “Q drops”, en foros de mensajes extremadamente turbios.
Swift ya no deja mensajes codificados en sus notas como lo hacía en los primeros álbumes, pero todavía le encanta darles a sus fans un misterio que resolver . Su uso de números es parte de eso. Incluso Taylor se lo explicó a Paul McCartney :
“Los números dominan mi mundo entero. Los números 13 … 89 son grandes “.
En el mejor de los casos, es esa adulta que nunca dejó de estar obsesionada con su cumpleaños. No puedes culparla por todo esto: ser una estrella infantil está destinado a arruinar un poco a una persona.
Aquí hay un ejemplo aún más atroz de hace unas semanas, cuando Swift precedió a la noticia de que tenía una nueva película de concierto de su disco “Folklore” .