LOS 31 AÑOS DE TAYLOR SWIFT Y SU OBSESION POR LO NUMEROS

LOS 31 AÑOS DE TAYLOR SWIFT Y SU OBSESION POR LO NUMEROSCuando Taylor Swift anunció su nuevo álbum, Evermore , agregó una curiosa floritura sobre la fecha de lanzamiento:

Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso Quería sorprenderte con esto ahora ".

Es su cumpleaños este domingo 13 de diciembre y este álbum es un regalo para los fans, decía:

Ever since I was 13, I’ve been excited about turning 31 because it’s my lucky number backwards, which is why I wanted to surprise you with this now. You’ve all been so caring, supportive and thoughtful on my birthdays and so this time I thought I would give you something!

Imagen

Mostrar este hilo

No importa que no sea así como funcionan los obsequios: si les das a otras personas un obsequio por tu cumpleaños, uno que quieras que te compren, es bastante extraño, pero con ella vale todo.

Taylor  Swift mencionó  jugó con los números 13 y 31 para que todos quedaran impresionados con el destino. Pero, honestamente:

¿Ella espera que creamos que, de todas las cosas con las que soñar cuando era adolescente, la de ella era cumplir la edad que es la inversa de su número de la suerte?.

Es ridículo y habla un poco de su propia frivolidad.  La mayoría de los niños no pueden concebir ser mayores de 20 años, lo que hace que 31 parezcan decrépitos.

LOS 31 AÑOS DE TAYLOR SWIFT Y SU OBSESION POR LO NUMEROSEn su infantil   mundo del significado , en el que cada evento para ella  tiene un significado oculto. Es decir,  oculto para  la mayoría pero revelado a los iniciados.

Lo único que quiere y es obsesiva es ceder todo el material, entre canciones, publicaciones en las redes sociales y cualquier otra cosa  para que su ejército de fans se vuelva loco, . Es una vendedora nata. 

Es probable que piense  que "Estados Unidos está dirigido por una camarilla de pedófilos y adoradores de Satanás que dirigen una operación mundial de tráfico sexual infantil.

Sus seguidores incluso  creen que un miembro de la administración Trump, conocido como Q, se está comunicando con ellos dejando mensajes crípticos, o "Q drops", en foros de mensajes extremadamente turbios.

Swift ya no deja mensajes codificados en sus notas como lo hacía en los primeros álbumes, pero todavía le encanta darles a sus fans un misterio que resolver . Su uso de números es parte de eso. Incluso Taylor se lo explicó a Paul McCartney :

LOS 31 AÑOS DE TAYLOR SWIFT Y SU OBSESION POR LO NUMEROS “Los números dominan mi mundo entero. Los números 13 ... 89 son grandes ".

En el mejor de los casos, es esa adulta que nunca dejó de estar obsesionada con su cumpleaños. No puedes culparla por todo esto: ser una estrella infantil está destinado a arruinar un poco a una persona.

Aquí hay un ejemplo aún más atroz de hace unas semanas, cuando Swift precedió a la noticia de que tenía una nueva película de concierto de su disco "Folklore" con

: "Bueno, es 24/11 y 24-11 = 13, así que tengo un anuncio".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.