LOS 22 SUEأ‘OS DE PAUL WELLER

Creemos que Paul Weller acaba por terminar uno de sus albumes claves en su carrera. El nuevo album se llama “22 Dreams” . Es un doble CD y está grabado en su propio estudio casero,al que llama Black Barn.
Lo que no tengo tan claro es que el tema más significativo sea precisamente el tema que han elegido como single. Una vez más, una colaboración con su admirado Noel Gallagher. Paul siempre le llama y Noel se presentó en su casa con un “loop” de batería. Noel le puso piano ,tocó el bajo y dejó las guitarras para su su compañero de Oasis, Glem Archer. Paul cantó el tema ,que se llama “Echoes rond the sun”. Un pop psicodélico.
Más importancia en el nuevo album tienen temas como “Have you made me up” your mind”,”Lights nights” y,sobre todo, el tema que da título al album  ,que es como una exposición de la temática de Paul Weller.
En el album, hay más colaboraciones como las de el guitarrista folk, John Mc Cusker,precisamente en “Lights nights”,Little Barrie en “22 dremas” y el ex-guitarrista ded Blur, Graham Coxon en “Black river”.También ha intervenido el guitarrista de Stones Roses, Aziz Ibrahim.
Abajo, la colaboración de Noel con Paul ,en el gran clásico “That´s entertainement”.