LOS 120 MINUTOS DE VAMPIRE WEEKEND

Imagen relacionada

Vampire Weekend han presentado un curiosísimo audio que aparentemente contiene parte de un par de piezas nuevas de su anunciado LP doble «FOTB», siglas del disco aún por saber que significan, lo mismo respecto a su fecha de edición aunque será pronto.

El experimento lleva por título «120 Minutes of Harmony Hall Guitars», y la prensa asegura que contiene  “Harmony Hall” y “2021”, dos canciones que Vampire Weekend estrenarán mañana jueves. Pero más que algún adelanto de canción, lo que puede escucharse a lo largo de esas dos horas es un loop de guitarras tranquilo y relajado hasta el infinito o casi, dos horas que podrían haber sido siete.

Las imágenes que acompañan al extenso instrumental incluyen dos gráficos, uno de ellos invertido, basados en el «Árbol Sagrado de Sephiroth» una imagen física de cómo se representa nuestra experiencia de vida.

La semana pasada se confirmó que el cuarteto de neoyorquino regresará por fin con un álbum doble de 18 canciones, que va a ser el primer disco de Vampire Weekend sin su miembro fundador Rostam Batmanglij,  quien dejó la banda en 2016 para emprender una prometedora carrera en solitario.

El LP ya no se va a llamar “Mitsubishi Macchiato” como en principio planeaban, y Ezra Koening y compañía han establecido un plan estratégico de “tres lanzamientos de 2 canciones cada mes hasta que el disco salga”.

Las dos primeras esta semana. Por tanto, el disco debería ver la luz en marzo o abril.

Rebajas
Vampire Weekend Band Raw Edge T-shirt Small
  • Camiseta de alta calidad "Continental". 100%...
  • Impresión duradera y de "tacto suave" directa a...
  • Por favor verifique la foto de tabla de tallas a...
  • Un artista gráfico independiente se beneficia de...
  • Por favor, haz clic en el enlace zeus apparel...
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.