LORETTA LYNN: «VOY A SEGUIR DANDO GUERRA»

LORETTA LYNN, LA REINA DEL COUNTRY, MUY GRAVE

A pesar de las informaciones recientes de Sony Music que daban a Loretta Lynn prácticamente por deshauciada, la legendaria cantante country ha dicho que está viva y bien.

La semana pasada llegaron noticias pésimas que afirmaban que Loretta estaba en un asilo de ancianos después de haber sufrido un derrame cerebral.

Sin embargo, en un video subido a Facebook durante el pasado fin de semana, la cantante criticó los rumores:

«Me estás tomando el pelo ¡No estoy muerta y tampoco lo está Willie Nelson! Ambos volvemos a la vida y vamos a seguir dando guerra».

Su mensaje reflejaba sentimientos similares:

«Bueno, a lo largo de los años han dicho que estoy en bancarrota, sin hogar, haciendo trampas, bebiendo, volviéndome loca, enferma terminal ¡e incluso muerta! Lo pobre nunca puede hacer las cosas bien. Supongo que si esos viejos y molestos tabloides me están acosando, entonces le están dando un respiro a otra persona… ¡pero estoy a una pulgada de llevarlos a Fist City!» #raisinghell #tu mashashouldataughtyoubetter #tellthetruth #fistcity #trashtalkingtabloids #fakenews #liarliarpantsonfire«.

Loretta Lynn se refiere a su canción de 1968, «Fist City», inspirada en el coqueteo de su marido con otras mujeres que iban detrás de él mientras ella estaba de gira. Escribió el tema como advertencia para que otras mujeres se mantuvieran alejadas de él si no querían recibir su castigo.

La veterana artista country recientemente celebró su 87 aniversario, en cuya celebración su colega Keith Urban salió de la tarta de cumpleaños.

See the source image

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.