LORDE YA PIENSA EN SU TERCER LP

Resultado de imagen de lorde 2017 glastonbury

«Melodrama», el segundo álbum de Lorde está siendo objetivamente un gran éxito superando con creces las cifras de su LP de debut. Se ha convertido en su primer disco Nº 1 en Estados Unidos, y ha alcanzado también la posición de honor en más de veinte países de todo el mundo, entre otros en Australia, Canadá y en su Nueva Zelanda natal.

Y ahora Lorde, apenas dos semanas después de la edición de «Melodrama», ya ha empezado a hablar de su tercer elepé. Ha afirmado que «explorará nuevos mundos» y que «se alejará firmemente de la música de baile». Otra vuelta de tuerca para la admiradora, y admirada, de David Bowie. Changes.

A Lorde le ha llevado mucho tiempo hacer su segundo disco. No se quería precipitar, y quería presentar un segundo trabajo compacto y nuevo, no una segunda parte del primero. Y lo ha conseguido, «Melodrama» es mejor con mucho que su debut. Todo hace suponer que el tercero tardará aún mucho en llegar, pero quizá no 4 años como «Melodrama».

La cantante ha hecho esas declaraciones como respuesta a un fan que había destacado la frecuencia con que Lorde cita al baile en las canciones de «Melodrama» («bailando en el piso», «bailando con la verdad», «bailando en mi tormenta», etc…).

Resultado de imagen de lorde 2017

Respondiendo al tweet del fan, Lorde escribió, «Wow LOL, No me di cuenta de que estaba en ese nivel».

«Ahora mismo literalmente vivo para bailar y estoy muy orgullosa de haber escrito esta vez mi tesis de ello. Es religión / terapia / purgatorio / cielo».

En una serie de tweets publicados el sábado 1 de julio, Lorde también expresó su orgullo por sus recientes logros, después de actuar por primera vez en siete países en siete días consecutivos.

«Si solo supierais la mitad de las batallas que las mujeres artistas tienen que mantener sólo para estar espléndidas para vosotros. Estoy floreciendo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.