Imagen relacionada

La joven y prometedora cantante neozelandesa y la aguerrida y desprejuiciada cantante sueca. La extraña pareja ahora en directo.

invitó a a subirse con ella al escenario en el festival canadiense Osheaga, celebrado en Montreal el pasado fin de semana.

Ambas hicieron ‘Homemade Dynamite' del segundo álbum de Lorde ‘Melodrama' que Tove Lo coescribió con ella.

Antes de invitar a la cantante en el escenario, Lorde dijo a la multitud:

“Escribí todas las canciones de ‘Melodrama' con una persona, y ella fue la persona extra con la que escribí una canción”.

“Lo pasé muy bien con ella, así que cuando salga al escenario, Osheaga, necesito que le deis vuestra más grande bienvenida. ¿Entendéis? Bien”.

La pista fue co-escrita por Lorde con Lo, Jakob Jerlström y Ludvig Söderberg. Es una de las dos canciones de ‘Melodrama' que no están escritas exclusivamente por Jack Antonoff de Bleachers. La otra es ‘Green Light, escrita por Lorde, Antonoff y el productor neozelandés Joel Little.

Tove Lo agradeció en su Instagram a Lorde la invitación:

“Llegar a escribir primero y luego hacer contigo esta canción en directo fue un gran momento para mí”.

Lorde también sorprendió a la audiencia del Osehaga con una versión de ‘Bloody Mother Fucking Asshole' de Martha Wainwright a mitad de su actuación.

La neozalandesa logró gracias al Osheaga quitarse el mal sabor de boca por su fallida actuación un día antes en el Lollapalooza de Chicago, donde que tuvo que abandonar el escenario tras solo 3 canciones por culpa de una amenazadora tormenta eléctrica.