LORDE Y SU MISTERIOSO NUEVO TEASER

Como anunciamos en PYD hace dos semanas, Lorde se dispone a publicar nueva música a primeros de marzo. Todo indica que su segundo LP, o al menos un adelanto, podría salir esta misma semana.

La cantante neozelandesa ha dado a conocer este fin de semana un teaser que concluye con las fechas 2-3- 2017 y 3-3-2017, la primera referida a N.Y. (Nueva York), y la segunda a N.Z., su natal Nueva Zelanda, posiblemente el orden elegido para la publicación.

La imagen puede contener: 1 persona, interior y primer plano

En el brevísimo anuncio se puede ver a Lorde en la parte trasera de un coche bebiendo y comiendo mientras suena un fragmento de su nueva música. También ha presentado una nueva foto publicitaria (arriba).

Lorde compartió el anuncio online a través de un sitio web llamado https://www.imwaitingforit.com  con la pregunta a los fans: «¿Estás Hambriento?».

Según algunas informaciones ya hay un single elegido, de título confidencial, para ser presentado el 7 de marzo.

Resultado de imagen de lorde teaser 2017

Pocas horas después de publicarse el teaser, Lorde publicó en su Twitter un mensaje remitiendo a la página imwaitingforit, en la que tan sólo podía verse el vídeo, pero también un misterioso “M*******A”, lo que ha llevado a especulaciones de que podría ser una referencia velada al título del álbum.

Muchos se están preguntando que letras hay detrás de esos 7 asteriscos, que palabra hay detrás de esas 9 letras ocultas. Sí la palabra esconde el título de un nuevo single de Lorde o de su nuevo y esperadísimo álbum

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.