LORDE Y SU MISTERIOSO NUEVO TEASER

Como anunciamos en PYD hace dos semanas, Lorde se dispone a publicar nueva música a primeros de marzo. Todo indica que su segundo LP, o al menos un adelanto, podría salir esta misma semana.

La cantante neozelandesa ha dado a conocer este fin de semana un teaser que concluye con las fechas 2-3- 2017 y 3-3-2017, la primera referida a N.Y. (Nueva York), y la segunda a N.Z., su natal Nueva Zelanda, posiblemente el orden elegido para la publicación.

 

La imagen puede contener: 1 persona, interior y primer plano

 

En el brevísimo anuncio se puede ver a Lorde en la parte trasera de un coche bebiendo y comiendo mientras suena un fragmento de su nueva música. También ha presentado una nueva foto publicitaria (arriba).

Lorde compartió el anuncio online a través de un sitio web llamado https://www.imwaitingforit.com  con la pregunta a los fans: "¿Estás Hambriento?".

Según algunas informaciones ya hay un single elegido, de título confidencial, para ser presentado el 7 de marzo.

 

Resultado de imagen de lorde teaser 2017

 

Pocas horas después de publicarse el teaser, Lorde publicó en su Twitter un mensaje remitiendo a la página imwaitingforit, en la que tan sólo podía verse el vídeo, pero también un misterioso “M*******A”, lo que ha llevado a especulaciones de que podría ser una referencia velada al título del álbum.

Muchos se están preguntando que letras hay detrás de esos 7 asteriscos, que palabra hay detrás de esas 9 letras ocultas. Sí la palabra esconde el título de un nuevo single de Lorde o de su nuevo y esperadísimo álbum

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×