LORDE Y CHARLI XCX,¿LO MEJOR PARA LOS CRÍTICOS INGLESES?

Dos días después de conocerse las nominaciones para los premios BRIT de este año, NME han anunciado a los artistas que competirán por uno de sus premios, los VO5 NME Awards 2018.

y Charli XCX han sido las dos artistas con más nominaciones esta vez, con cuatro por cabeza. Y se enfrentarán directamente en la categoría de «mejor canción» con ‘Green Light’ y ‘Boys’, respectivamente.

también tendrá la posibilidad de ganar los premios a la «mejor artista en solitario internacional», «mejor álbum» y «mejor artista en directo», mientras que Charli XCX lo hará en las categorías «mejor artista británica», «mejor vídeo» y «mejor mixtape» por ‘Pop 2’.

A continuación, con tres nominaciones, Kasabian y Dua Lipa, que este año se puede forrar con tantas nominaciones de tantos premios. Ambos también competirán en el apartado «mejor canción».

 

Imagen relacionada

 

Este año los premios NME presentan dos categorías nuevas: «mejor colaboración» y la ya aludida «mejor mixtape».

En esta ocasión no podrá burlarse de su hermano Noel, al menos no mucho. Noel Gallagher ha recibido dos nominaciones que se antojan claramente menores a las de Liam («mejor artista británico en solitario», «mejor artista en directo») además del ya anunciado y flamante «Goldlike Genius», que recibirá antes de ofrecer unas canciones en directo que cerrarán la gala.

La ceremonia de ntrega de los NME Awards tendrá lugar en la O2 Academy Brixton de Londres el 14 de febrero, y podrá ser seguida en directo en Facebook Live.

 

Imagen relacionada

 

Nominados a los premios VO5 NME 2018:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.