le ha contado a Vogue Australia de qué manera su último álbum “Melodrama” ha abierto un nuevo capítulo en su vida. Además este sábado se ha podido ver su actuación acompañando a y su banda  en un ‘MTV Unplugged’.

La neozelandesa de 20 años es la estrella en portada del número de octubre de la revista. Su segundo álbum, lanzado el pasado mes de junio, estaba en gran parte centrado en su separación de James Lowe, con quién estuvo tres años.

“De repente me mudé de casa, pasé por una ruptura. Me sentía cada día y cada noche totalmente alucinada por todas estas cosas nuevas”.

“Realmente me sentí como una joven adulta por primera vez, en el plano social… Ese período fue tan creativo que pensaba: ‘Oh, Dios mío'”.

“No podía escribir todo lo suficientemente rápido. Así que es eso en lo que el disco se centró”.

En la entrevista también habló sobre su proceso de composición, bromeando sobre que sus amigos deben encontrarlo molesto:

“Observo algo y lo anoto, y definitivamente estoy haciendo eso todo el tiempo. Lo hago constantemente: mis notas están llenas de mis observaciones”.

El número de Vogue Australia con Lorde en portada sale a la venta el 25 de septiembre.

Resultado de imagen de lorde bleachers mtv

Por otra parte, Lorde y Carly Rae Jepsen se unieron a Jack Antonoff y su banda Bleachers el sábado en una actuación de ‘MTV Unplugged”. Hicieron una versión acústica de “Hate That You Know Me”.

El show tuvo lugar en el legendario local The Stone Pony (hogar de Bruce Springsteen, entre otros) en el New Jersey natal de Antonoff. El cantante y compositor dijo que tenía la pared de su cuarto repleta de flyers del local cuando era pequeño.

Como ya anunciamos en PYD, regresan los conciertos desenchufados de MTV, algo que estuvo tan de moda en los años 90.

Lorde también se unió a Antonoff para una interpretación al piano de “Don´t Take The Money”, una canción que ella co-escribió. Y Bleachers hicieron ‘Shadow' y ‘I Wanna Get Better' del álbum ‘Strange Desire' de 2014, así como ‘Everybody Lost Somebody' del su último álbum ‘Gone Now'.