Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LORDE TRATA DE SACUDIRSE EL OPROBIO DE “SOLAR POWER”

Recomendaciones: Lorde

!DESCUENTO 5,23 EUR!Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
13,09 EUR 7,86 EUR

Lorde estrenó dos nuevas canciones de tintes electrónicos el viernes en el Festival Boardmasters en Cornwall, Reino Unido, ofreciendo a los fans su primera música fresca desde el lanzamiento de su criticado álbum “Solar Power” de 2021, hasta el momento el más flojo de su breve carrera.

Boardmasters festival 2023 line up includes Lorde and over 120 more acts on  Cornwall festival bill - Cornwall Live

Los fans pensaban que las canciones se titulaban “Silver Moon” e “Invisible Ink”, pero Lorde aclaró más tarde en un comentario de Instagram que esos son los nombres de los temas como demos en el archivo de su ordenador.

En la primera canción Lorde observa en la letra: “cuando te conocí, nunca había consumido éxtasis / solo una chica con un sueño / recuerdo en ese entonces, todavía tenía las muelas del juicio”.

Y en otra parte: “todas las noches / la luna plateada, cambia / ¿puedes decir lo mismo? / ¿sigues siendo el mismo?”.

Antes de la segunda canción nueva, Lorde le dijo a la multitud: “Boardmasters, quiero que cierren los ojos ahora mismo. Solo somos tú y yo en la oscuridad”.

En lo alto de un ritmo electro con sombras del xx, cantó: “Amigos míos / estamos en la flor de nuestras vidas / Creo que ya es hora de que su autoconservación se encuentre con mi sol naciente”, antes de concluir con la frase: “los que odian estar odiando.”

Anuncio

Lorde avanzó sus últimos proyectos en una rara publicación de Instagram a principios de esta semana:

“Estos tiempos son hermosos y me asustan y hay mucho que contarles. No, esto no es el comienzo de nada, solo quiero que sepáis que hay una luz dentro de mí… os la mostraré pronto”.

Lorde Tour 2023, Setlists, News, Videos

La gira europea de verano del artista termina con conciertos hoy lunes en Budapest y el 19 de agosto en Paredes de Coura, Portugal.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.