LORDE TRABAJA CON DISCLOSURE

Lorde reveals she is 'making tunes' with Disclosure

 

ha revelado en Twitter que está haciendo nueva música con el dúo .

«Tomando batidos de Oreo y haciendo nuevas canciones con «.

Es lo que ha puesto la cantante neozelandesa, y una foto demás abajo en la que se puede ver a en compañía de los hermanos Lawrence.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Anteriormente ya colaboraron. En la ceremonia de los Brits 2014, ambos hicieron un medley de «Royals» y «White Noise», que más tarde se pudo descargar online. Pero ahora es la primera vez que trabaja en material original con el dúo.

El mes pasado, dio a los aficionados información sobre la evolución de su segundo álbum. La cantante reveló en Tumblr que decidió tomarse unos meses de descanso al comienzo del año y ahora está «intentando hacer la siguiente remesa de trabajo».

«Es muy emocionante y aterrador, pero satisfactorio. Estoy tomándome mi tiempo para que la nueva música sea tan buena como pueda».

Su productor y co-guionista, Joel Little, quien también trabajó con en su álbum de debut de 2013 ‘Pure Heroine’, reveló recientemente que la cantante está «intentando cosas nuevas» para su próximo LP.

 

Caracal

 

Por su parte, acaban de anunciar la edición de su segundo álbum, que se llamará «Caracal». El LP será editado el 25 de septiembre y ya se puede encargar.

han contado en “Caracal”, con las colaboraciones de Lion Babe, Kwabs, Nao y el cantante de jazz norteamericano, Gregory Porter en “Holding On”, que además es el último single del dúo de Surrey tras el primer adelanto del LP, “Bang That”.

han estrenado un trailer del disco.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.