LORDE, ¿TERCER LP EN 2021?

Lorde ha insinuado que podría lanzar nueva música en 2021 mientras anima a sus fans en Nueva Zelanda a votar en las próximas elecciones.

Por el momento su último disco ha sido 'Melodrama', lanzado en 2017 con gran éxito de crítica. Como señala Pop Crave, Ella Yelich-O’Connor, o sea Lorde, rompió ayer por la noche su silencio en Instagram en un intento de destacar la importancia de acudir a las urnas en su país el 17 de octubre.

Lorde publicó el mensaje: “Hacedlo por nuestro hermoso país y por mí. Y el año que viene os daré algo a cambio".

Como resultado, los fans pronto comenzaron a fantasear conque el tan esperado tercer álbum de Lorde podría aparecer en algún momento de 2021.

"Lorde lanzará nueva música el próximo año si votamos". "Perra, ya estoy votando". "Necesitamos nueva música de Lorde AHORA", etcétera.

En mayo, Lorde se refirió a su nuevo material musical como "jodidamente bueno" y dijo estar deseando darlo a conocer. La cantante también reveló que ha trabajado de nuevo con Jack Antonoff en Los Ángeles y Auckland antes de la crisis del coronavirus:

“Jack y yo hablamos por FaceTime durante más de una hora esta mañana repasando todo. Pero tardará un poco más".

Lorde Speaks Out About Those Jack Antonoff Dating Rumors

En otra parte de su hilo de publicaciones, Lorde instó a sus seguidores a investigar el proyecto de ley de elección de fin de la vida, y los referéndums del proyecto de ley de legalización y control del cannabis.

“Sabemos que vivimos en un lugar especial. Y sumar todas nuestras voces a la conversación, defender las comunidades u organizaciones que significan algo para nosotros, eso es lo que ayuda a que siga siendo así", expresó Lorde.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×