LORDE, SORPRENDENTE: RETRASA SU ALBUM POR LA «MUERTE DE SU PERRO»

LORDE, SORPRENDENTE: RETRASA SU ALBUM POR LA "MUERTE DE SU PERRO"El próximo álbum de se va postergar. ¿Hasta cuando?. Parece que no logra la concentración necesaria.  La continuación del  fenomenal Melodrama de 2017 , podría tomar más tiempo de lo esperado

La cantante y compositora envió una  sincera manifestación  en un boletín del club de admiradores el pasado sábado. Lo paradójico es que reveló que está de luto por la muerte de su perro, Pearl.

Y decía.

«He estado trabajando en las nuevas canciones durante la mayor parte de este año en Nueva Zelanda. Ha ido  bastante bien, pero el mes pasado sucedió algo que necesito contarles».

LORDE, SORPRENDENTE: RETRASA SU ALBUM POR LA "MUERTE DE SU PERRO"

Y proseguía:

«Algunos de ustedes pueden saber algo acerca de Pearl, mi perro. Pearl entró en mi vida en 2018, y casi de inmediato cambió todo para mí. Como puede entender cualquiera que haya tenido el placer de criar un perro, mi vida creció exponencialmente. Pearl trajo una cantidad inconmensurable de alegría y propósito a mi mundo».

explicó que el tiempo de calidad que pasó con Pearl «:

«Lo tenía en casa, cultivando cosas, preparando la comida lentamente, escribiendo. Estaba recibiendo enormes cantidades de energía que solo puedo describir como divinas, y estaba trabajando duro para comunicarlo todo a través del álbum. Sentí que me habían dado este gran regalo que necesitaba compartir con todos ustedes «.

LORDE, SORPRENDENTE: RETRASA SU ALBUM POR LA "MUERTE DE SU PERRO"

Y su patética tragedia:

«Un día nos despertamos y supe, de esa manera las madres, que estaba más enfermo de lo que nos habíamos dado cuenta, y que nos estábamos acercando un punto donde su cuerpo no iba a poder hacer frente. Lo llevé rápidamente a los especialistas. Pearl tuvo dos paros cardíacos separados por aproximadamente una hora, y después del segundo, murió. Lo estaba abrazando cuando se fue, y Sé que él sabía que yo estaba allí. Pero esta pérdida ha sido indescriptiblemente dolorosa y una luz que se encendió para mí se ha apagado «.

Describió a Pearl como una musa:

«Fue fundamental para el descubrimiento que estaba teniendo para escribir . Sentí que me guiaba hacia las ideas»

Aunque había dicho durante el verano que su tercer álbum estaba «en el horno», ahora pide a sus seguidores que sigan siendo pacientes.

«Perdí a mi hijo y necesito algo de tiempo para volver a ver lo bueno, para terminar de hacer este [álbum] para ti», dijo. «No será el mismo trabajo, como cualquiera que haya sentido la pérdida puede entender, hay una puerta que se abre y uno pasa, y todo es diferente en el otro lado».

Cualquiera ama muchísimo a su perro,  pero se pasa en el torno humano. No era un ser humano. Por mucho que sean  mejores que nosotros.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.