Lorde ha sido la invitada musical del último episodio de The Late Show with Stephen Colbert este fin de semana para interpretar la canción principal de su próximo álbum “Solar Power”.
La cantante noezelandesa y su banda de acompañamiento interpretaron el tema desde la azotea del antiguo lugar de filmación del programa, el Teatro Ed Sullivan de Nueva York, en una plataforma con espejos. A mitad del show se soltaron un montón de burbujas, que quedaron ahí flotando durante el resto de la actuación.
La aparición televisiva de Lorde ha supuesto su primera actuación en vivo desde que regresó con su nuevo sencillo en junio. Ya había apareció en Colbert el mes pasado vía FaceTime desde su Nueva Zelanda natal, y habló de su próximo álbum, la llamativa portada, y cómo ha pasado los últimos años, entre otras cosas.
Su tercer álbum de estudio, “Solar Power”, será la continuación de su álbum de 2017 “Melodrama” y va a ser publicado el 20 de agosto antes de que se embarque en una enorme gira mundial en 2022.
El mes pasado, Lorde habló sobre algunas de las influencias sonoras que guiaron la creación del disco en una entrevista de radio en la estación australiana Nova FM. La artista afirmó que básicamente es un disco de folk de los 60s-70s mezclado con pop de chicle de principios de la década de 2000.
“Es un poco S Club, un poco TLC, mezclado con los clásicos Fleetwood Mac. Es una mezcla bastante animada”.
Esta es su actuación en Colbert.
Un comentario
Plagio descarado a Primal Scream, imagino los ha puesto en los creditos no(? Porque vaya robo