| Escucha Lorde en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Lorde sabe reírse de sí misma. La joven cantante ha vuelto a hacer gala de su buen sentido del humor (e inteligencia) rizando el rizo y parodiando la parodia de su aparición en la serie televisiva de dibujos animados “South Park”.
En el episodio en el que aparece Lorde, los responsables de la iconoclasta serie la han sacado con bigote, con un pedazo de mostacho que sin duda no viene a cuento (Lorde no es Patti Smith, perdonen la maldad). Lejos de tomárselo a mal, la neozelandesa ha manifestado que salir en un par de episodios de la serie le ha parecido algo de lo más “extraño y cool”.
En los dos últimos episodios de “South Park” resultó que, increíblemente, Randy Marsh – el padre de Stan, uno de los niños protagonistas- es en realidad Lorde, y cantó una canción cómica: “I Am Lorde Ya Ya Ya”.
La cantante vio la serie, emitida en Nueva Zelanda por TV3, con unos amigos y les pareció un episodio divertido, incluso les gustó la canción. Sólo que el bigote le pareció demasiado grande:
“Estaba pensando: ‘Sí, Tiene un bigote… Creo que tengo bigote, ¿pero es así de prominente?. Pero es el bigote de un padre haciéndose pasar por mí. Nosotros, en mi habitación del hotel, empezamos: “¡Ya ya ya soy Lorde! ¡Ya ya ya!” como una hora, porque eso es lo que cantaban en el episodio, así que…”.
Lorde twiteó su aprobación del episodio, y posteó varios clips de la serie en su página de Instagram. En los posts describió una escena como como: “es sorprendentemente bonito, ¿qué más puedo decir?”. Acompañando a otro clip, puso: “Mierda. Bueno, esto es francamente dulce. Tomad esto, detractores. Estoy en un episodio de South Park.”