LORDE RIZA EL RIZO, Y PARODIA SU APARICIÓN EN «SOUTH PARK»

2014Lorde_SouthPark_091014

 

sabe reírse de sí misma. La joven cantante ha vuelto a hacer gala de su buen sentido del humor (e inteligencia) rizando el rizo y parodiando la parodia de su aparición en la serie televisiva de dibujos animados «South Park».

En el episodio en el que aparece , los responsables de la iconoclasta serie la han sacado con bigote, con un pedazo de mostacho que sin duda no viene a cuento ( no es Patti Smith, perdonen la maldad). Lejos de tomárselo a mal, la neozelandesa ha manifestado que salir en un par de episodios de la serie le ha parecido algo de lo más «extraño y cool».

En los dos últimos episodios de «South Park» resultó que, increíblemente, Randy Marsh – el padre de Stan, uno de los niños protagonistas- es en realidad , y cantó una canción cómica: “I Am Ya Ya Ya”.

 

La cantante vio la serie, emitida en Nueva Zelanda por TV3, con unos amigos y les pareció un episodio divertido, incluso les gustó la canción. Sólo que el bigote le pareció demasiado grande:

«Estaba pensando: ‘Sí, Tiene un bigote… Creo que tengo bigote, ¿pero es así de prominente?. Pero es el bigote de un padre haciéndose pasar por mí. Nosotros, en mi habitación del hotel, empezamos: «¡Ya ya ya soy ! ¡Ya ya ya!» como una hora, porque eso es lo que cantaban en el episodio, así que…».

twiteó su aprobación del episodio, y posteó  varios clips de la serie en su página de Instagram. En los posts describió una escena como como: «es sorprendentemente bonito, ¿qué más puedo decir?». Acompañando a otro clip, puso: «Mierda. Bueno, esto es francamente dulce. Tomad esto, detractores. Estoy en un episodio de South Park.»

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.