Plásticos y Decibelios

Anuncios

LORDE REFLEXIONA SOBRE “SOLAR POWER”: “FUE REALMENTE CONFUSO Y, A VECES, DOLOROSO”

LORDE: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

Lorde ha reflexionado sobre la mala reacción a su tercer álbum ‘Solar Power’ en el primer aniversario del anuncio del disco.

El álbum salió a la venta en agosto pasado, y recibió una respuesta negativa de críticos y fans tras su lanzamiento.

Lorde reflexiona sobre el planeta Tierra en el video de "Fallen Fruit"

Anuncios

Escribiendo en su último newsletter por correo electrónico a los fans, Lorde compartió sus sentimientos sobre la reacción a ‘Solar Power’.

“Honestamente puedo decir que este ha sido el año con los máximos más altos y los mínimos más bajos que creo que he experimentado”.

“A la gente le tomó un tiempo obtener el álbum. ¡Todavía recibo correos electrónicos todos los días de personas que ahora están empezando a escucharlo! – y esa respuesta fue realmente confusa y, a veces, dolorosa al principio”.

“Aprendí mucho sobre mí misma y sobre cómo me perciben al hacer y lanzar este álbum, y me siento significativamente más conectada y viva en mi práctica artística y en mi vida que casi nunca antes. ¡¡¡Suena seco pero cierto!!!”.

Lorde

Continuó compartiendo una conversación que tuvo recientemente con una amiga que también es artista.

“Ella dijo que claramente es uno de esos trabajos que se hacen entre picos, de ese tipo que a veces es necesario para los creadores, no menos precioso, de hecho, no puede haber picos sin tales trabajos”, dijo la estrella del pop.

“Creo que esto es cierto del disco. Necesitaba bajar, hacer rodar una bola de neón a través de la hierba alta y ver qué pasaba”.

Lorde y su primera canción en cuatro años, 'Solar power': del drama a la fiesta playera | Cultura | EL PAÍS

Lorde agregó que hacer canciones del álbum en su gira actual (“sin duda, mi mejor show en vivo”) le ayudó a dar sentido tanto para ella como para su audiencia “de una manera nueva y vívida”.

El álbum también le ha ayudado personalmente, señaló, escribiendo:

“He podido trabajar en algunas cosas personales importantes que me dificultaban hacer cosas como viajar o tocar conciertos sin sentirme completamente abrumada”.

“Solía ​​​​sentarme sola en mi habitación de hotel los días de concierto, ver Bake Off, Ambien y vitamina D al lado de la cama, mi piel pálida, mi estómago anudado por el miedo. En estos días, salgo por la puerta de cada ciudad, camino millas, como helada después del anochecer, encuentro pequeños bares de vinos, me pruebo ropa vintage en calles secretas, me río con amigos y, como resultado, toco shows mejores y mejores para vosotros. Así que sí. Gracias por todo”.

Lorde también compartió un nuevo video para la canción de ‘Solar Power’, ‘The Path’, que ha descrito como “el primer capítulo de la historia mística de ‘Solar Power’, una precuela del video del título”. En él, el personaje de Lorde llega por primera vez a la isla donde se grabaron los otros videos del disco y termina rodeada de gente que baila en grupo.

 

Hablando en sus recientes conciertos íntimos en Londres a principios de mes, la artista reflexionó sobre su regreso a escribir “nada más que grandes canciones pop”.

“Es muy interesante para mí cómo escribir una canción pop grande y brillante ha sido lo que ha definido mi vida”.

“Hemos tenido unos años realmente difíciles, dolorosos y solitarios y los artistas toman eso, lo procesan y hacen algo que quizás sea más tranquilo o más privado. Pero el golpe siempre estará en el horizonte”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LORDE REFLEXIONA SOBRE "SOLAR POWER": "FUE REALMENTE CONFUSO Y, A VECES, DOLOROSO"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.