SCCZEN_290114NZHSRILORDE09_620x411Lorde  cayó aturdida y se mostró hundida por el comportamiento de los fans y los medios de comunicación cuando llegó a  su casa, en  Auckland, en Nueva Zelanda.La estrella del pop no estaba nada contenta con la recepción que tuvo que soportar.

Lorde, tras doce horas de viaje y el cambio de veinticuatro horas al pasar al otro lado del tiempo, no debió hablar lo suficiente con los periodistas ni  firmar tampoco los autógrafos suficientes a sus fans. Porque aún querían más..  Fue  constantemente empujada  y también a  su familia durante su llegada, que calificó de ” triste bienvenida”

“Los medios han sido violentos, me han empujado a mí y a mi familia en el aeropuerto esta mañana con el fin de recibir sólo lo que ellos querían.No tienen respeto a nada”

SCCZEN_290114NZHSRILORDE02_620x411

“Estoy empezando a acostumbrarme a mi imagen como un bien público. El hecho de que me esté acostumbrando ,francamente,  que me asusta.Hay una diferencia entre la atención de los aficionados, que me encanta, y la mirada constante, a menudo lascivo que estoy sometido en esta industria.

“Yo sé que el éxito viene con una etiqueta de precio. Simplemente apesta cuando ves que en tu país pequeño donde te sientes seguro con anterioridad.”

Lorde salió del aeropuerto en un taxi .

Pero si quiso dar las gracias a todos los neozelandeses y puso este agradecimiento general, a todos, pagando como publicidad a los periódicos:

lordegrammy

Lorde casi no tendrá tiempo para descansar, porque tiene una actuación el mismo día, en Silo Park de Auckland. Una actuación que  tuvo que suspender por estar presente en los Grammys.