ha planteado en las redes sociales la posibilidad de añadir alguna canción sobrante de su aclamado “Melodrama” a sus próximos conciertos en directo. Se ha referido a un tema en concreto, que con casi toda seguridad hará.

La cantante neozelandesa lo ha hecho saber en una reciente publicación de Instagram en la que ha ofrecido una actualización sobre la próxima fase de su actual gira “Melodrama”, que se reiniciará nuevamente en marzo.

“Solo quería dejaros un mensaje de que los ensayos de la gira van bien. Es todo muy emocionante. Creo que os vais a emocionar con esta gira”, ha dicho.

“Puedo o no haber desenterrado una canción que escribimos durante las sesiones de Melodrama que no logró estar dentro. Una que realmente amo”.

También ha dicho que después de la gira se tomará un merecido descanso: “esta es una gran despedida de este álbum. Voy a hacer un par de shows más y luego me iré a casa”.

Lorde viene de ganar el premio a la “mejor artista en solitario internacional” en los últimos VO5 NME.

Al aceptar el premio mediante un mensaje de vídeo, Lorde dijo:

“Dios mío, esto es una locura. Estoy asombrada. Actualmente estoy en cama en Nueva Zelanda, pensando en cómo NME entendió ‘Green Light' como casi nadie más y lo cálida que me hizo sentir. Espero que todos podamos hacer una sesión juntos pronto”.