Plásticos y Decibelios

LORDE PRESENTA DOS NUEVAS CANCIONES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Lorde ha lanzado dos nuevos temas, ‘Hold No Grudge’ y ‘Helen of Troy’, como parte de la versión de lujo de su último álbum, ‘Solar Power’.

Ambas temas  fueron anunciadas a principios de esta semana en un correo electrónico a los fans de la cantante, descrita como “ovejas negras” pero aún “grandes melodías” a pesar de no pasar el corte para inluirlas en el álbum oficial. .

Hold No Grudge‘ presenta un ritmo más rápido que muchas de las pistas de ‘Solar Power’, mientras que ‘Helen of Troy’ se mezcla con sus guitarrasy armonías en varias capas.

‘Hold No Grudge’ fue descrito por Lorde como “una especie de retrato compuesto de cuando las relaciones se vuelven amargas, quedar atrapado en el hielo pero recordar la calidez“. En cuanto a ‘Helen of Troy’, la describió como “solo yo hablando basura para hacer reír a Jack [Antonoff] ”.

“Lo escribimos muy rápido en la habitación más pequeña de Westlake donde hicimos un montón de ‘Melodrama’ y fue divertido todo el tiempo”. Es súper improvisado líricamente, casi improvisado, y puedes oírme empezar a descifrar algunos temas del álbum”.

A principios de esta semana, Lorde lanzó el video musical de lcanción  del álbum ‘Fallen Fruit’ , que incorporó imágenes de la misma playa vista en imágenes anteriores, pero con un toque más oscuro.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LORDE PRESENTA DOS NUEVAS CANCIONES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.