LORDE: NUEVO LP Y PRIMAVERA SOUND 2022

Escucha LORDE
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los fans de Lorde han estado compartiendo su entusiasmo por el regreso de la cantante después de ser anunciada en el cartel del Primavera Sound Festival 2022.

La cantante neozelandesa viajará a Barcelona para el evento del próximo año, junto a otros artistas anunciados como Tame Impala, The Strokes y Tyler, The Creator, entre muchísimos otros. Un gran cartel, como suele ser norma en el festival.

Entretanto, esperan la edición de su tercer LP, que no tiene título ni fecha de publicación, pero que será publicado sin duda antes de que se celebre el festival. Este año o a principios de 2022.

Lorde Teases New 2021 Album In Email Update To Fans - This Song Is Sick

Su segundo LP, ‘Melodrama’ de 2017, ya va quedando un poco lejos, y los seguidores de Lorde tienen la esperanza de que su reserva para el festival Primavera del próximo año signifique que la llegada de nueva música es más o menos inminente.

La artista aún no ha revelado apenas detalles de su tercer álbum, pero los fans más avezados notaron que el sitio web del Primavera confirma que el tercer LP se podrá escuchar en unos meses.

“Lorde saldrá de su retiro con su tercer álbum después de su inolvidable visita en 2018”, afirma el sitio web.

Imagen

El año pasado Lorde reveló que había estado trabajando con el productor de ‘Melodrama’, Jack Antonoff, entre Los Ángeles y Auckland antes de la crisis del coronavirus.

“Jack y yo hicimos FaceTime durante más de una hora esta mañana repasando todo. Pero llevará un tiempo más”.

“El trabajo es tan jodidamente bueno, amigos míos. Estoy realmente emocionada de que lo escuchéis”.

Lorde Speaks Out About Those Jack Antonoff Dating Rumors

Lorde también reveló recientemente que decidió el título de su próximo tercer álbum durante un viaje reciente a la Antártida. Lo dijo cuando anunció planes para lanzar “Going South”, el libro de fotos de 100 páginas que documenta el viaje al continente que hizo en 2019.

La actuación pública más reciente de la cantante se produjo en marzo, cuando interpretó “Tougher Than the Rest” de Bruce Springsteen a dúo con Marlon Williams.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.