Lorde ha vuelto maravillosamente . Ha hecho con Jack Antonoff un gran himno al sol, al calor, al mar en pleno sitio de la pandemia al ser humano.
| Escucha Lorde en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Lanzado justo a tiempo para el primer eclipse solar de 2020, la estrella del pop de 24 años de Nueva Zelanda . Ha vuelto a crecer en personalidad. El video es una muestra de su crecimiento inmenso como estrella . Devora artísticamente incluso a todo lo que está a su alrededor.
Esto dice Lorde:
“Solar Power” trata “sobre esa energía de verano contagiosa que se apodera de todos nosotros, cuando llegue junio (o diciembre, si estás un bebé del hemisferio sur como es mi caso …) “
Co-escrita y co- producida por Lorde y Jack Antonoff (Taylor Swift, Lana Del Rey), “Solar Power” insta a “olvidar todas las lágrimas que has llorado” .
Es ella misma para ser mas sexy
Lorde continúa comparando sus mejillas con “melocotones demasiado maduros”, que rima con la promesa de “llevar a los niños y niñas a las playas”.
Lorde ha revelado cómo se siente de contenta por la foto de su culo. El trasero ha dado la vuelta al mundo.
De hecho, en el video de la canción, que ella dice que filmó “con amigos en Nueva Zelanda”, usa una blusa de bikini de colores brillantes y una falda a juego para divertirse junto al agua con un grupo de amigos. Y, finalmente, para hacerle una foto desde abajo y mostrar sus enormes nalgas.
Emocionalmente, “Solar Power” se registra como un gran cambio positivo del material más sombrío que convirtió a Lorde en una estrella adolescente; acústicamente también es diferente, con texturas acústicas en lugar de los sintetizadores .
, “Solar Power” cuenta con coros de Phoebe Bridgers y Clairo y batería de Matt Chamberlain, que ha tocado con docenas de artistas como Bob Dylan, Bruce Springsteen y Fiona Apple.
En su correo electrónico, Lorde describió su álbum, para el que no especificó una fecha de lanzamiento, como :
“Una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y sintonizarme. Esto es lo que logré “.