LORDE : MUCHO PIANO EN SU NUEVO ALBUM

LORDE : MUCHO PIANO EN SU NUEVO ALBUM se quedó sin hacer  nada desde la culminación de su gira mundial de es gran obra que fue » Melodrama» . Se retiró de las redes sociales y se retiró a su natal  Nueva Zelanda para recuperarse después de casi dos años de un agotador ciclo promocional para su último trabajo.

Mientras estaba en casa, se ha estado enseñando a sí misma cómo tocar el piano y, en el proceso, ha comenzado a intercambiar ideas para su tercer álbum. Hay varias canciones apoyadas en el piano.

Lorde Autumn Edge prima camiseta X-Large
  • Camiseta de alta calidad "Continental". 100%...
  • Impresión duradera y de "tacto suave" directa a...
  • Por favor verifique la foto de tabla de tallas a...
  • Un artista gráfico independiente se beneficia de...
  • Por favor, haz clic en el enlace Styleart justo...

«Todavía no he terminado  el próximo disco, y no estoy segura de cuánto tiempo pasará. Pero me he estado enseñando a mí misma a tocar el piano, y aquí y allá salen pequeños fragmentos. Creo que este próximo probablemente nacerá alrededor del piano en mi casa, yo y mis amigos, manteniéndolo simple como casi siempre … «.

Nadie sabe quien lo esta produciendo. Porque terminó su relación amorosa y profesional con Jack Antonoff, aunqu este hará algunos temas del tercer disco.

LORDE : MUCHO PIANO EN SU NUEVO ALBUM
Y destaca:

“Pero sepan que por ahora soy feliz aquí en casa, viviendo tranquila y simplemente, comiendo tostadas, yendo a caminar, nadando. Y pronto lo sabrás todo «

Y su felicidad:

«Cuando me siento en mi casa en la mesa de la cocina con el perro bajo mis pies y las puertas abiertas de par en par, estoy agradecido de estar donde me siento más como yo, pero también un poco asustado de pensar que pasará un tiempo antes de que Ver cada uno de nuevo, formalmente. Me había acostumbrado a conocerte en todo el mundo, todos esos países, rostros, voces. Cada espectáculo fue diferente en su belleza, cada noche de jet lag fue tan insoportable como la primera vez … El tour no es una broma, te quita mucho, pero es el momento más brillante. Nunca me he sentido más rico que en esos momentos contigo, todos nosotros sumidos a la Luz Verde, o cantando Writer in the Dark juntos, o Supercut». 

Así que esas lecciones de piano autodidactas no produzcan otra larga espera como la que soportamos entre Pure Heroine de 2013 y Melodrama de 2017 .

Todo apunta al final del 2019.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.