LORDE LUCHA POR HACER UN 2º LP TOTALMENTE DISTINTO A SU DEBUT

LORDE

 

La joven cantante neozelandesa continúa en su empeño en escribir canciones que suenen diferentes a las de su LP de debut. quiere hacer otra cosa, y ella misma ha confesado que descarta cosas a la que ve que le recuerdan mucho a lo ya expuesto en su exitoso disco de presentación. Por otro lado ha dicho que le gustaría crear su propio festival de música.

«Definitivamente estoy escribiendo cosas nuevas. No sé cómo todo va a terminar. El primer período de escritura de canciones después de haber grabado un álbum, todo suena como el álbum anterior. Estoy tratando sacar ese debut fuera de mi sistema y mover las cosas a un lugar nuevo. Pero he estado escribiendo con algunos buenos compositores para hacerlo raro, cosas interesantes, que siempre es bueno para ser creativo.»

parece demasiado obsesionada por la rareza. Lo raro por lo raro suele dar error, quizá debería buscar un poco más de naturalidad, aunque las canciones se parezcan un poco a las de su primer LP.

 

Lorde+PNG

 

Este fin des semana ha estado tocando en Lollapalooza de Chicago , y ha declarado Mix Radio Station que en el futuro le gustaría organizar su propio festival de música.

«Tengo muchas ganas de hacer un festival algún día, algo tipo Lollapalooza. Creo que sería increíble, pero queda para el futuro.»

Y no sólo eso, también quiere hacer películas y meterse en el mundo editorial, es muy ambiciosa:

 «Quiero publicar una revista … Quiero hacer películas – Supongo que ya lo he hecho con los vídeos musicales, pero quiero ampliarlo un poco. Quiero hacer un montón de cosas.»

De momento, se dispone a embarcarse en una gran gira por los E.E.U.U. en septiembre, con más 23 fechas. No para.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.