Lorde-Grammy-Gifting-Lounge-2014 es el objetivo favorito de la revistas contemporáneas. A todas les llama la atención su calidad, su forma de vestir, con tan sólo 17 años.

Lorde ha dado ahora una entrevista a Fashion Magazine, una de las más importantes revistas canadienses. Lorde se ha mostrado indignada cuando la comparan con la poetisa y escritora Sylvia Plath.

A un imbécil, crítico de The Guardian, con apellido Petridis, se le ocurrió para demostrar su “cultura” compararla con Sylvia Plath, oscura, una heroína relativa de la literatura, que se ha buscado un puesto, porque se suicidó en 1963.

Lorde-Style

Las diferentes formas de vestir de Lorde

Lorde siempre salta con la comparan con alguien genial. Les dice que no entiende nada de como quieren compararla con alguien, con sólo un album y 17 años.

La respuesta de una chica inteligente, que sólo quiere aprender de Annie Lennox, de Pattie Smith y que tiene al autor americano Tobias Wolf como “héroe”.

Por cierto, refiriéndose a Annie Lennox dijo que estaba de acuerdo con ella, con la frase de que cuando una mujer se pone pantalones y traje , lleva como una coraza salvadora.