lorde_vogue_march_issue

A  le da absolutamente igual lo que los críticos puedan decir de ella, y si la consideran arrogante o altiva. Ha dicho que no le importa y que le gusta.

La cantante neozelandesa ha sido tratada injustamente por parte de la crítica, y algunos han criticado la madurez y franqueza de sus apenas 17 años.

En una entrevista de la emisora de radio NRJ le han preguntado que siente acerca de todas estas críticas a su persona:

“No me molesta. Soy un gran fan de Kanye West Él tiene una gran confianza y eso me gusta. Yo no tengo esa confianza en mí misma todavía.”

E, inevitablemente, ha hecho referencia a su propio nombre artístico, Lorde, que deriva de Lord (título nobiliario, o señor referido a Dios):

“Me gusta hacer grandes declaraciones. El nombre Lorde es muy grande y un poco arrogante. Eso me gusta, me gusta su intensidad.”

Ella Yelich-O'Connor, nombre real de Lorde, también reconoce que todavía se está haciendo a la fama, todavía no ha asimilado bien el impacto de “Royals”.

“Soy tímida y bastante privada. Estoy mejorando por estar en esas situaciones. Todavía es muy raro para mí. He aprendido a divertirme. He hecho un montón de amigos en la industria, así que no me siento como una outsider”, ha añadido Lorde.

Ellie-Goulding-Katy-Perry-Lorde-DJed-together-BAFTAs

Lorde se divierte.