14135033_308012812882343_1523617367_n

Se hace esperar el segundo LP de . La cantante neozelandesa quiere hacer un disco cuidado y además muy distinto a su debut, y nada se graba o escribe solo. Los fans se impacientan (como ha sido el caso de Frank Ocean hasta el fin de semana pasado) y Lorde ha tenido una bronca online con algún fan tras publicar una foto de sus vacaciones.

Lorde puso en su Instagram una foto suya de rodillas mirando a una rana, junto con las palabras: “De vacaciones disparando miradas de amor a la gente del lugar”.

Un usuario “mosqueón” no estuvo de acuerdo con la foto y escribió:

“¿Crees que tendremos otro álbum o deberíamos simplemente depositar nuestra confianza en ti como artista?”.

La cantautora le devolvió el golpe y dijo que había estado trabajando duro y que le está llevando más tiempo producir nuevo material que a otras estrellas del pop que no escriben su propia música.

“¡Renuncia a mí si quieres! Soy una artista, escribiré un disco cuando tenga suficientes historias especiales que contar, y sea todo mío, cada melodía, cada letra, no un equipo que arranque la máquina cada dieciocho meses como un reloj”.

“El disco está escrito, estamos en la etapa de producción ahora. He trabajado como una perra durante un año para hacerlo grande para vosotros, chicos.”

12784082_959284800791548_953586547_a

Después, las dos entradas fueron eliminadas.

Parece que queda claro que Lorde sacará el disco cuando lo crea oportuno, es decir, cuando lo tenga.

El mes pasado, Lorde dijo a sus seguidores que había hecho algunos avances “emocionantes” para su segundo álbum tras un viaje compositivo inusual. La cantante reveló en Twitter que recientemente pasó tres días sola en el desierto trabajando en él.