LORDE, LA "ANACORETA"

sigue dando de vez en cuando noticias, algún avance aunque sea mínimo, del que va a ser su segundo LP, del que todavía se sabe poco, apenas que no va a tener nada que ver con el primero y que la joven neozelandesa se las está arreglando para hacer algo nuevo, fresco, distinto.

Ahora, ha asegurado a sus fans a través de Twitter que ha hecho “algunos emocionantes avances” durante un viaje compositivo inusual.

Lorde ha revelado que pasó recientemente tres días completamente sola en el desierto, trabajando en la continuación de su aclamado álbum de debut de 2013, “Pure Heroine”. Curioso, va a resultar que como mejor trabaja es así. Lorde la anacoreta.

Desde el lanzamiento de su primer LP, Lorde ha participado en ‘Caracal’ de Disclosure, y protagonizó con su versión de ‘Life On Mars?’ una unánimamente aplaudida aparición en los premios Brit en homenaje a . Además estuvo en la banda sonora de “The Hunger Games: Mockingjay, Pt. 1” con varias canciones originales y colaboraciones.

LORDE, LA "ANACORETA"

Tras el homenaje de Lorde a David Bowie en los Brit Awards, el antiguo pianista de Bowie, Mike Garson, reveló que el fallecido músico era fan de la cantante de Nueva Zelanda.

Por su parte el hijo, Duncan Jones, alabó sin reservas su actuación. Días antes había criticado el homenaje de Lady Gaga a su padre en los Grammy.