LORDE: «KANYE WEST ES COMO MI DIRECTOR DE ESCUELA»

googleplay2014

 

está encantada de que sea uno de sus fans, y ha dicho que el rapero es como si fuese su «director de escuela».

Se lo ha comentado a The Guardian: «Es como si fuese mi director en la escuela del pop». A lo que cabría añadir que sus admirados Arcade Fire podrían ser sus maestros.

La joven cantante neozelandesa conoció a West en Londres cuando ambos actuaron en el programa de TV «Later… With Jools Holland». La propia dijo poco después que Kanye le había comunicado que le gustaban los mensajes de sus canciones, cosa que, lógicamente, gustó a .

La impresión que causó en no pudo ser mejor: «Es realmente un tipo majo, super relajado».  Un admirador más que añadir a su larga lista: Bruce Springsteen, David Bowie, Arcade Fire, Dave Grohl -Nirvana… Ya son legión.

 

Lorde+PNG

 

también rebatió en la entrevista los rumores de que en realidad tiene 35 años, y que su discurso en los premios Grammy fue censurado:

 «Lo del discurso de los Grammys está un poco cogido por los pelos. Por otro lado, es increíble que hayan dedicado algunos programas a mi fecha de nacimiento «real». A la gente le gusta tener una opinión ajena,… y a mi también. Es importante. Es la democracia sin filtro.»

La cantante comentó recientemente que su nuevo disco va a ser por completo distinto al primero, y que a ella sólo le importa gustar a la gente de su edad, sólo quiere que les guste su música a ellos.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.