Resultado de imagen de lorde taylor swift

Lorde se ha abierto en relación a su amistad con Taylor Swift y ha dicho que es como tener ‘un amigo con una enfermedad autoinmune’. Curiosamente, y sin acritud, la ha venido a llamar enferma.

Ambas son desde hace mucho tiempo amigas íntimas, Swift incluso estuvo en la celebración de la fiesta de cumpleaños en la que Lorde cumplía 20 años. Ahora en una nueva entrevista con The Guardian para charlar sobre su recién estrenado nuevo álbum ‘Melodrama’, Lorde se ha referido a la dinámica de su relación con Swift.

«Es como tener un amigo con alergias muy específicas. Hay ciertos lugares a los que no puedes ir juntos. Ciertas cosas que no puedes hacer. Hay diferentes consideraciones dentro de la amistad. Es como tener un amigo con una enfermedad autoinmune».

Imagen relacionada

A la pregunta de como se siente un miembro de la «escuadra» de Swift con gente como Haim y Selena Gomez, Lorde dijo: «Es un elemento de querer mantenernos unidas. Porque puede ser espantoso hacer esto».

«Estas amistades, son sobre tener una mano puesta en tu hombro por alguien que sabe. Se trata de escuchar, ‘Yo lo he hecho, también’. Y nunca es malo tener a alguien que pueda simpatizar con lo que está pasando. Es un elemento que no necesita estar en el centro de toda amistad, pero definitivamente no duele».

Resultado de imagen de frank ocean blonde

Una Lorde que también ha reconocido la influencia de Frank Ocean en su música. Hablando de su canción ‘The Louvre’, Lorde explicó cómo ‘Blonde’ de Ocean le ha ayudado a dar con los arreglos de su disco.

La cantante ha definido «The Louvre» como un tema que habla de un «nuevo amor». «Es como esa gran alegría tonta y es intensa».

«Es un tipo de paisaje post-‘Blonde ‘, podemos hacer todo lo que queramos en términos de instrumentación. Es emocionante. Puedo usar guitarras y puedo obtener un gran «gnarly flume beat» y tirarlo bajo el agua».