10775_show_landscape_large_03

Lorde,el pasado  en el teatro Mann de Filadelfia, comienzo de su gira americana.

Lorde ha terminado la nueva canción de los estúpidos Hunger Games. La canción cierra los créditos de la tercera de la serie, llamada Mockingjay Part 1.

La sorpresa es que fue Bruce Springsteen el que le sugirió la idea de que grabara el 28 y 29 de agosto en su estudio favorito, en el Lakehouse , en Nueva Jersey. Un lugar que estaba a medio camino del teatro Mann  de Philadelphia, donde se ha iniciado su gira americana la neozelandesa.

Lordecropped560

Pero una cosa lleva a la otra. Jennifer Lawrence se ha empeñado que fuera Lorde la que escribiera el tema final e importante de la tercera película de la saga.

Y su «nuevo novio» Chris Martin fue el que sugirió que su «último productor» de Coldplay, el inevitable Paul Epworth grabara el tema. Jennifer conoció a Martin en un gimnasio de Westwood, a propósito de cantar el tema  «Atlas» de la segunda película de los Hunger Games.

The-Hunger-Games-Mockingjay-Part-One-Poster-HD-Wallpaper

Paul Epworth naturalmente apostó por grabar el tema en tan sólo dos días. Incluso se llevó a su ingeniero Matt Wiggins para que grabara el tema, Y eso que Matt todavía está todavía  liado con las mezclas del nuevo disco de U2.

Pero,en fín, ya está el tema. Para el amigo del «boss», Jon Leidersdorf, el director del estudio Lakehouse, el tema es oscuro,profundo, pero fantástico.

Springsteen hizo también las gestiones para que ensayara en el teatro Paramount de New Jersey para su sensacional actuación de Lorde , en el teatro Mann de Filadelfia.

Este fue el set list:

    1. Glory and Gore
      White Teeth Teens
      Tennis Court
      Buzzcut Season
      No Better
      400 Lux
      Flashing Lights
      (Kanye West cover)
      Bravado
      Biting Down
      Heavenly Father
      (Bon Iver cover)
      Still Sane
      Ribs
      Royals
      Team
      A World Alone