lorde-2013-650-430a

ha firmado un contrato de edición con Songs Music Publishing por valor de 2,5 millones de dólares (unos 1,86 millones de euros).

El acuerdo incluye grabaciones futuras de la cantante neozelandesa de 17 años, su EP de debut, “The Love Club”, y sus exitoso álbum de debut “Pure Heroine” y el single “Royals”. Además de colaboraciones con otros artistas como Diplo y The Weeknd, y las canciones que escriba más adelante para otros artistas.

Ron Perry, el presidente de Songs Music Publishing le ha comentado a Billboard: “Ella va a ser una gran compositora para otros artistas. Va a hacer un montón de grandes canciones. Ella Yellich O’Connor es una artista única en toda su generación”.

‘Royals’ encabeza las listas de singles en Estados Unidos por séptima semana consecutiva. Se trata de la artista femenina más joven en estar en lo más alto de las listas en 25 años y la primera neozelandesa en conseguir un número en EE.UU. Su álbum ‘Pure Heroine’ ha estado 5 semanas entre los 10 primeros de Billboard.

A principios de semana Lorde ha actuado en la fiesta de cumpleaños de Tilda Swinton, entre otros estuvieron invitados Karl Lagerfeld, David Bowie, Anna Wintour, la princesa Eugenia y Sofia Coppola.

Lorde también ha dado a conocer un adelanto de su versión de ‘Everybody Wants To Rule The World’ de Tears For Fears que será incluida en la banda sonora de “The Hunger Games: Catching Fire”.