Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LORDE ESTRENA SU VERSIÓN DE “TAKE ME TO THE RIVER” DE TALKING HEADS

Lorde ha lanzado su versión de ‘Take Me to the River’, como parte de un nuevo álbum tributo a Talking Heads.

Escucha DAVID BYRNE
en Amazon Music Unlimited (ad)

La canción es parte de ‘Everyone’s Getting Involved: A Tribute to Talking Heads’ Stop Making Sense’, un proyecto que fue anunciado por primera vez en diciembre por A24 Music.

LORDE ESTRENA SU VERSIÓN DE "TAKE ME TO THE RIVER" DE TALKING HEADS

El disco cuenta con 16 artistas versionando clásicos de Talking Heads, incluida “Take Me to the River” de Talking Heads, que a su vez es una versión 1978 del original de Al Green de 1974.

Lorde ha escrito sobre su primer recuerdo de ver actuar a Talking Heads, cuando su madre le mostró un vídeo de ellos tocando en Top of the Pops.

“En el video veo a una banda de otra época actuando en un programa de televisión. El cantante principal viste traje, tiene pómulos marcados y cabello oscuro peinado hacia atrás. A su izquierda una chica rubia toca el bajo. Se encuentran en charcos de luz. El hombre de cabello oscuro canta una canción sobre querer a alguien, sin estar seguro de por qué. Es un predicador, un fuego controlado, un animal salvaje. Se mueve como nunca había visto a nadie moverse y sus ojos se ponen en blanco. Él sabe lo que se siente besando con lengua”.

Anuncio

“Siento que se abre un portal entre la pantalla y yo. El humor, la lujuria, el ritmo y el ritual me atraviesan. No entiendo lo que siento, pero sí entiendo que la banda en el video granulado vive con la misma extrañeza que yo. Mis palmas hormiguean. Mis entrañas han sido reemplazadas”.

La primera canción de la compilación que se lanzó fue la versión de Paramore de ‘Burning Down the House’ el 31 de enero. Ese fue el primer lanzamiento nuevo de la banda de pop-punk desde que borraron todas sus cuentas de redes sociales, lo que generó rumores de separación.

También se ha estrenado la versión de Teezo Touchdown de ‘Making Flippy Floppy’.

Otros artistas en el álbum incluyen a Miley Cyrus, The National, Girl In Red, Blondshell, BADBADNOTGOOD, The Cavemen, Jean Dawson, Kevin Abstract, The Linda Lindas y Toro y Moi.

El álbum celebra el reciente relanzamiento de la icónica película del concierto de Jonathan Demme, “Stop Making Sense”, y está diseñado para presentar la música de Talking Heads a una nueva generación de fans, así como para ofrecer una nueva interpretación de sus temas.

Anuncio

El álbum, sin embargo, aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.